“Costa reinante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Costa Reinante

Sauna/SPA
Sauna/SPA
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Cosme de Barreiros, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Stef-Jbc
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Costa reinante”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuve en otro apartamento, pero voy a hablar de la zona... para ir con niños esta muy bien, tiene dos piscinas grandes, dos pequeñas, 2 jacuzzys, un spa, dos saunas, pista de tennis... tiene buen sitio para aparcar fuera, yo lo meti en un garaje amplio. Y los pisos estan nuevos y bien amueblados. Necesitas coche para ir a las playas o comprar. Pero estan muy bien

26 ago 2016
Estoy de acuerdo fanyvp, Espero que vuelvas si te ha gustado, aunque no estuvieses en nuestro apartamento. Gracias por tu opinion.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
26 ago 2016
Muchas gracias por todo, y aqui esta vuestra.casa.
Un abrazo
clara c
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy mal”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos alquilado el apartamento 18 1E de la urbamizacion costa reinante. En principio buen sitio, buen precio, lo malo es que al llegar alli el spa no tiene licencia, no se puede utilizar. Esta entre el cementerio y la iglesia. Llegamos al apartamento y vi que el sofa estaba como si alguien se hubiera tumbado, todo desaliñado, la pared llena de salpicones de aceite, las alfombras no se han limpiado nunca, la ducha de hidromasaje esta llena de porqueria, llame a la dueña y enseguida vino el hijo de la que supuestamente limpia. La limpio y me dijo que dejaba lejia en la mampara para que le dieramos con agua despues. Cuando le dimos con agua salieron miles de gusanos negros. Al dia suguiente me levanto para hacer cafe y abri la campana para curiosear, cayo un goteron de aceite que casi me da algo, la cafetera es de juguete, para una persona y mi sorpresa es cuando busco vasos y cucharas y hay dos cubiertos y tres vasos para cuatro personas. Llame a la dueña claro, sabeis lo que me hizo? Me dijo que me marchara que le estaba dando muchos problemas. Me echo de la casa, en vez de diculparse y decime que me llevan cubiertos y vasos. En fin una esperiencia unica. Lo unico que deseo es que lo que se ha quedado de fianza se lo gaste en pagar a los que la roban por limpiar o en medicinas. NADA RECOMENDABLE.

23 abr 2016
Hola disculpa, creo que nunca has estado en nuestro apartamento y te has equivocado en el anuncio.El nuestro es el Atico h y nunca has estado allí, ruego que rectifiques tu comentario. Gracias.
itxaso m
“Precioso apartamento en excelente urbanización”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos bonitas semanas en Barreiros en esta urbanización con spa, pista de tenis, sala de ping-pong y piscinas (aunque con el tiempo que ha hecho, mas bien fresquito, hemos aprovechado mas el spa). El atractivo del pueblo son las playas que tiene (a 15 min andando+/-), para un poco de ambiente (tapeo) es mejor irse a Foz o a Ribadeo en coche.La famosa playa de las catedrales está también muy cerca ( en coche).
El apartamento nuevo y bien cuidado, es muy acogedor y la ducha-hidromasaje con música incorporada un puntazo!
Recomendable 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La excelente urbanización
Lo que menos le ha gustado: El pueblo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
23 abr 2016
Muchas gracias Itxaso, por tu opinion
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2