“Apartamento limpio y bien equipado.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
ZONA DELANTERA DE LAS ZONAS COMUNES Y VISTAS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Cosme de Barreiros, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rubén d
“Apartamento limpio y bien equipado.”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Nos encontramos con un bonito apartamento, limpio y sencillo, pero con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones (urbanización con jardines, piscina, pistas de fútbol...).
En cuanto a la zona un 10, es muy tranquila a la vez que bonita, playas cercanas para pasear, maravillosas vistas, interesantes pueblos cercanos (Foz, Mondoñedo, Ribadeo, etc) a parte de la famosa playa de las catedrales que está a escasos 10 minutos en coche.
No conocía esta zona y me sorprendió muy gratamente, esperamos repetir.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
javicaso
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Caro para lo que es la zona”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es mejorable el espejo del baño esta sin colgar con lo cual o mides 1 metro o no te ves. La puerta del garaje no nos funciono en todas las vacaciones y el piso al entrar podia haber estado mas limpio debajo de las camas se veia capa de polvo y la pequeña terraza muy sucia asi como el tendedero oxidado con lo cual no podias tender ya que se mancharian de oxido las prendas. La tv es tambien bastante antigua y da fallos y la mayoria de canales sobre todo de atresmedia no se ven.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 may 2017
La problemática de la puerta del garaje ya está solucionada al igual que los pequeños problemas que se comentan. Se echa en falta algo positivo del apartamento, aunque sea pequeño, y de la zona que estoy seguro que lo hubo. El espacio de opinión no es sólo para críticas.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2