Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
TravelocityUS$ 60
eDreamsUS$ 64
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Entorno muy bonito. Casa muy bien cuidada. Relax total. Muy buena atención y limpieza. El restaurante una pasada. Comida casera y muy bien elaborada.dejarse recomendar
La chimenea embriaga, es una pasada. Muy cerca de Santiago. Hay varias rutas por la zona

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Chus52
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

La casa es muy bonita, pero la ubicación es pésima. Dependes de transporte para llegar y una vez allí no hay nada...tienes que comer en el restaurante un menú o medio menú de comida recalentada. En cuanto al desayuno, nos dijeron de 7:30 a 8 y hasta las 8:00 no apareció nadie ni estaba montado el comedor...media hora esperando sin ninguna explicación. Otro tema es el perro que hay en la puerta y te persigue... si eres amigo de los perros, genial, pero si no te gustan, te dan miedo o tienes alergia, ahí tienes el perro sí o sí. Mi habitación no tenía calefacción. Espero que esto sirva para futuros huéspedes y mejoren el servicio. Por supuesto ni lo recomiendo ni volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a anamA1022RD
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2022

Una verdadera delicia desde que pisas el jardín. Y cuando entras, no decepciona!!
Desde el primer contacto en recepción hasta cuando te acompañan al dormitorio, el trato es entrañable.
A destacar el comedor. La decoración es perfecta y la mesa junto al surtidor con peces de colores hace, si cabe, subir el nivel.

Agradécele a T5185IPmarias
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Hemos comido de 10. Nos ha encantado el sitio y la amabilidad del personal. Muy atentos en las comidas y los platos con un sabor que ya no recordábamos. Un acierto en todos los sentidos. Carmen y Eduardo unos anfitriones espectaculares. Volveremos seguro. Vanessa.

Agradécele a VAJE4
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Hemos estado encantados. Nos ha gustado muchísimo y han sido súper hospitalarios. Son un encanto y tanto con el alojamiento como en la cocina han sido de 10. Para recomendar y volver en cuanto haya ocasión.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a txiki a