Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva por teléfono 2 horas antes de ir, llego y en una hora es incapaz de darme una habitación libre, tuve que irme porque la incompetente de la recepción no supo activar la llave incomprensible!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 917mikela
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy grande y completo. La atención fue buena a pesar de que la recepcionista tenía que atender también en otras estancias del hotel . Las habitaciones son muy amplias y espaciosas, el baño también muy grande. La comida del restaurante estaba muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Tude77
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Nos regalaron una noche en el Hotel, cuando lo ves por fuera puede dar buena sensación. Pero una vez entras todo cambia; en recepción nos dieron la llave de la habitación y nada más (ninguna indicación de la hora de la cena, ni del desayuno, ni de cosas que hacer por la zona).
La habitación es muy amplia, el baño también, pero no hay nada más que gel de ducha y jabón de manos. Pregunté en recepción si podían darme champú y me contestó que no tenían que había una tienda al lado del hotel para comprar, ¿en qué hotel de 4* puede pasar eso? Bueno compro el champú y cuando vuelvo para ducharme me encuentro con que el agua caliente sale literalmente marrón (adjunto foto), lo comento en recepción, no les sorprende para nada y me contesta con un ah vale! esa es toda la respuesta que obtuve.
En el desayuno no hay camareros, tienes que bajar a la cafetería para avisar de que vas a desayunar y te den un café. Terminamos de desayunar y nos marchamos corriendo.

Conclusión, el día que inauguraron tendrían las 4 estrellas pero el servicio es pésimo, y a día de hoy cualquier hotel con menos estrellas pero más interés cubrirá las necesidades del cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marregui88
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Genial, la habitación enorme y el baño una pasada, todo en mármol, bañera enorme para dos personas, ducha, genial acristalada, un hotel para repetir sin duda, cenamos una noche y bueno , no esta mal tampoco para tirar cohetes, solo que algunos camareros deberían aprender a sonreír, solo eso.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Pelimoral
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Hotel ubicado en el centro de la localidad. Habitaciones extremadamente amplias, con multitud de espacios de almacenamiento, un baño enorme y una cama muy cómoda.
El personal, atento y agradable. La conservación y limpieza de las instalaciones, de diez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios