“Un rinconcito para saborear manjares... ”
Opinión sobre: EL RINCONCITO VALVERDE

EL RINCONCITO VALVERDE
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Valverde del Camino
Descripción: El Rinconcito es bar situado en Valverde del Camino, cuyo único objetivo es crear una experiencia única y especial a sus clientes, con un trato agradable y una amplia carta con platos tradicionales e innovadores, además de las sugerencias semanales haciendo que cada visita sea diferente. entre nuestra carta se destaca la de los celiacos para aquellos intolerantes.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de un paseo por la sierra de Huelva y nos sorprendió. El wok de fideos udom una delicia, el pan bao para repetir... muy buenos precios, el personal muy agradable. Fuimos con dos niñas de 6 y 12 años, el detalle de las chuches después del almuerzo les encantó. Cuidan todos los detalles. Medidas COVID inmejorables. Enhorabuena a los cocineros y a sus trabajadores. Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a carla191107
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Hemos parado a comer en nuestro viaje en familia y nos ha encantado.
La comida muy rica, las cantidades del menú del día son suficientes, aunque las de los platos fuera del menú un poco escasa (ejemplo: las croquetas)
La atención perfecta! Nos ha gustado mucho el detalle de las chuches, al pedir la cuenta, para los niños. Muchas gracias!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Kuki_4084
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Conseguir sabores fuera de lo cotidiano que te dejan satisfecho el paladar sin vaciarse el bolsillo.
Personal amable y servicial.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Juanse333
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del todo el trato del personal. Lo segundo la comida, riquísima. El risoto. Las croquetas. Las gambas fritas. Los postres. La verdad que no tengo ninguna queja. Soy de Sevilla y si vuelvo a valverde, volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a brandy10082015
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La nueva carta del restaurante ofrece sin lugar a dudas una variada bañada por productos de la tierra y más allá.
Recomiendo el pulpo a la brasa.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a miguelangeld909