“El primer amor.”

Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Valverde del Camino
Rango de precios: US$ 17 - US$ 40
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Un restaurante que se asienta sobre la base de dos premisas irrenunciables: la calidad del producto y la innovación. Las nuevas técnicas de la cocina, puestas siempre al servicio de una materia prima de primer nivel. ¡Déjate sorprender!
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay momentos en la vida que recuerdas mucho tiempo, y siempre que los recuerdas te trasladas a ellos con suma facilidad. Nuestra primera velada nocturna en el restaurante Casa Dirección fue uno de ellos. Una noche casi veraniega, un ambiente bastante íntimo debido a las restricciones y un servicio muy amable atento hicieron posible una experiencia destacable. Un solomillo de vaca hipnótico, con su sabor a brasa, que hueles y te comes al mismo tiempo, el descubrimiento del tártar de salchichón y la tarta de queso de tráeme otras dos por favor, destacan en la carta. La lubina y el coulant muy buenas. Por cierto, vaya patatas panaderas! De masa madre diría yo! Y el precio acorde a lo disfrutado. Como diría Almodóvar, Volver-emos. Por algo es un Estrella Michelín.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a jusb88
JoseDuque_Chef, Propietario en Restaurante Casa Dirección, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Agradecemos mucho su comentario

Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Comida, texturas, sabores, aromas...entorno, servicio, atención.... todo un puro espectáculo. Invito a todo aquel que tenga la oportunidad de visitar este restaurante, lo haga. No se arrepèntira

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a elcerrojotapas

Muchas gracias por su amable comentario

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante sirve una comida excelente. El sitio es muy bonito y acogedor y el servicio muy profesional y con ganas de agradar a los clientes. Magnífico sitio para comer después de visitar los dólmenes de los Gabrieles

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tomasd348
JoseDuque_Chef, Dueño en Restaurante Casa Dirección, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hola, Tomás. Muchas gracias por su valoración tan positiva. Ha sido un placer atenderle y esperamos hacerlo pronto de nuevo. Saludos.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

El ambiente en Restaurante Casa Dirección en Valverde del Camino, te sorprende nada mas aparcar el coche. El entorno es mágico, con sus jardines y la casa museo.

Una vez entras en el restaurante, decorado con muy buen gusto, acogedor y con unas vistas increíbles, sientes de primera mano que vas a disfrutar.

Elegimos el menú Doña María, el cual se componía de 5 platos y un postre. Eramos dos y mi mujer pidió cambiar el postre de nuestro menú por otro, y no pusieron ninguna pega, es mas, el trato recibido en sala por la chica que nos atendió, fue extremadamente correcto y amable, nos explico los platos, los vinos, le pedimos que nos dijera las bodegas de donde eran los vinos ya que nos gustaron mucho y fue muy atenta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a JavierCorrea
JoseDuque_Chef, Dueño en Restaurante Casa Dirección, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Hola, Javier, muchas gracias por su valoración tan positiva. Nos alegra saber que s experiencia con nosotros fue plenamente satisfactoria. Esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Saludos.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Mezcla de cocina tradicional con diseño de alta cocina a un precio mas que aceptable. Sin duda merece la pena parar cuando pases por la zona

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a LUIS A
JoseDuque_Chef, Dueño en Restaurante Casa Dirección, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Hola, Luis. Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia con nosotros y esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Saludos.