“Fantastico apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
HABITACIÓN DE MATRIMONIO CON MIRADOR SALÓN
HABITACIÓN DE MATRIMONIO CON MIRADOR
SALÓN COCINA AMERICANA
COCINA
HABITACIÓN DE MATRIMONIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Rasines, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SalveGipu...
Gipuzkoa
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantastico apartamento”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Acabamos de pasar el fin de semana en los apartamentos Baolafuente y ha sido un acierto total. Apartamentos con un diseño y acabado excelente, muy bien equipados, espaciosos, cama cómoda, baños estupendos, todo como nuevo. Muchisimo mejor que muchos cuatro estrellas en los que haya pernoctado y con unas instalaciones preparadas para pasar largas temporadas sin problema. Vistas impresionantes y entorno tranquilo, aislado del mundanal ruido pero junto a Rasines y a escasos kilómetros de Ramales, la capital del valle. No incluyo fotos porque os recomiendo que visiteis la web de Aptos. Baolafuente donde encontrareis imagenes totalmente fieles. No pudimos probar el servicio del bar y desayunos (la temporada se acaba de abrir) pero seguro que en verano un desayuno o una buena cerveza en la terraza junto a la piscina sera una delicia. Muchas, muchas gracias, Borja.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
15 mar 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestro alojamiento para disfrutar del fin de semana en nuestra comarca, el Alto Asón y por vuestro comentario ¡tan generoso!
Un fuerte abrazo, hasta pronto y muchas gracias por todo.
mercedes...
Valdemoro, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos seguro”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es increible con una ubicación excelente. Muy cerca de la playa y de ciudades como Santander y de Bilbao. Los apartamentos son amplios, acogedores, limpios y bien equipados. Las vistas desde nuestro apartamento erán increibles.
La persona encargada, Borja, nos recibió y atendió de manera excepcional. Perfecto conocedor de la zona, muy atento, dispuesto a ayudarnos en cualquier duda.
No hemos dejado de disfrutar de nuestras vacaciones ni un sólo minuto.
Nos volveremos a ver seguro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Inmejorables vistas desde cualquier lugar del apartamento
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
FJ75Rs
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Impresionado”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Como suele pasar en ocasiones la decisiones improvisadas son las mas acertadas.
Asi sucedio con esta eleccion de ultima hora, pasamos 5 dias en este alojamiento la reserva se realizo con 36 horas de antelacion y desde la primera toma de contacto con Borja (el responsable del alojamiento) todo indicaba que habiamos acertado.
Lugar enclavado en un valle con unas vistas magnificas, ubicacion excelente cerca de los puntos mas significativos de la zona, multitud de actividades en la zona y tranquilidad inigualable.
Los apartamentos perfectos limpios, amplios con unas vistas de ensueño y todo lo necesario para pasar unos dias con niños al aire libre. La piscina y zonas exteriores muy cuidadas disponiendo el lugar un enorme cenador con barbacoa al aire libre, parking y cafeteria con terraza
Por ultimo y no menos importante destacar la atencion de Borja, persona amable, cercana, atenta, profesional que esta en todo momento pendiente de tus necesidades, en el checking te recibe y dedica todo el tiempo necesario para que conozcas la zona y no tengas ni un minuto de descanso ofreciendote multitud de alternativas y opciones.
Gracias Borja, nos volveremos a ver seguro.

Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Muchas gracias Javier por esta valoración tan generosa, con comentarios cómo el tuyo es imposible no estar motivado en el desarrollo de mi trabajo, la verdad es que disfruto con él y eso es gracias a clientes o amigos tan amables y agradecidos cómo vosotros.
Un cordial saludo, os deseo lo mejor.
manval201...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“bonito”
Escribió una opinión el 7 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero destacar lo bonito del apartamento en el que estuve hospedado, limpio, con todo lo necesario para una estancia cómoda. En el apartamento en el que estuvimos aparte de ser de piedra por dentro en el techo conservaba las vigas de madera originales lo que le daba un toque mas rústico si cabe. Además piscina para el verano y dos porterías y una canasta

Lo segundo quisiera hablar de la ubicación, cerca de Laredo y a unos 40-50 minutos tanto de Santander como de Bilbao y por supuesto si viajas con niños del parque de Cabarceno lo que lo hace que esté tan bien situado. La ubicación es tan buena que hasta nos acercamos un día a la nieve (puerto de Sía), que por cierto se veía desde el apartamento. Aparte de esto lo que tiene es el río Asón pasando muy cerca lo que sumado a las lluvias y al deshielo hacia que se oyera desde la habitación.

Por último destacar la cercanía y familiaridad de Borja (el encargado) que desde el primer momento estuvo preocupado de estuviera todo bien.

La única pega es que no tenga ascensor y tener que subir con la silla del niño a cuestas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Alberto G
Crítico de nivel 6
92 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para ir con niños y buen tiempo; buena relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 15 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo mejor: buena relación calidad/precio.
APARTAMENTO: las 2 habitaciones bien de tamaño, cada una con su baño, nos pusieron cuna gratis; la cocina abierta muy bien equipada; el salón algo más pequeño de lo que esperábamos y sofá pequeño para 4 adultos. Actual.
ZONAS COMUNES. Además de haber una zona interior donde dan los desayunos (me imagino que habrá habitaciones) con unos sofás e info de la zona, está el exterior: el jardín está muy bien, es enorme, con la piscina al aire libre (casi nos metemos siendo noviembre), una zona cubierta para comer, una zona de aparcamiento enorme donde los peques jugaron también, lo único quizás que los columpios estaban algo dejados (no los pudimos utilizar porque las telarañas bloqueaban el paso).
UBICACIÓN. Muy buena, con buenas vistas y tranquilidad en medio del campo. Íbamos a ver el parque natural de los Collados de Asón y teníamos la duda de si sería algo lejos, pero que va, en 20 minutos estás en Asón. Además otro día fuimos hasta Liérganes por el puerto de Alisas, muy recomendable.
PERSONAL. Buen trato de Borja, muy dispuesto a ayudar, nos trajo una quesada espectacular. Gracias,
Cuando crees que conoces toda España no dejan de sorprenderte rincones aislados (la carretera desde Madrid de aupa pero con lugares muy chulos como el puerto de los Tornos, a la vuelta paramos desviándonos muy poco en Ojo Guareña -recomendable)

Laura C
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Unos apartamentos preciosos. Una limpieza impecable, un entorno maravilloso y unas instalaciones acordes al resto ( piscina, zona de barbacoa, aparcamiento, comedor). A destacar el trato y la amabilidad de Borja, el encargado, que nos atendió maravillosamente y colaboró en gran medida a que pasasemos un inolvidable fin de semana. Nos recomendó que ver y donde comer y acertó de pleno en todo. Esperamos volver pronto y os recomendamos encarecidamente que vayáis a conocerlo. Gracias Borja!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza, el trato, el entorno, el precio, el potente secador de pelo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Maria jos...
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 30 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos están perfectamente equipados, limpios y muy bien conservados. Ideales para familias con niños. También hay una hermosa piscina. Tranquilidad total. Están en medio del campo, las únicas vecinas son las vacas y sus terneros, pero muy cerca de Laredo y muy bien comunicados con otras localidades porque la autovía queda muy cerca. Desde allí fuimos a Cabarceno. Hay un mercadona muy cerca. Sin duda repetiremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2