“Vacaciones en mi furgo”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en mi furgo”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Área tranquila con todas las comodidades . Nuevo de hace poco tiempo . Hemos estado tres noches y desde aquí visitamos los pueblos de alrededor , sus playas , el parque natural de Cabo de Gata , el desierto de tabernas donde se rodaron películas del oeste. Precisamente por está fecha se está rodando Terminator 6 . Muy recomendable .
María José y su madre Fina son encantadoras , te hacen sentir como de la familia . Es mi primera vista a Almería y seguro que volveré.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2