“Excelente escapada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge Y
“Excelente escapada”
Escribió una opinión el 1 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado un fin de semana en la casa de la arboleda, la casa en fotos es súper bonita pero al verla es increíble, tiene todos los detalles súper cuidados, muy limpia y los anfitriones son excelentes, la recomiendo ampliamente

2 jun 2017
Muchas gracias Jorge, nos alegra que fuera todo de vuestro agrado, fue un placer alojaros y conoceros. Muchas gracias también por cuidar la casa. Un abrazo a todos!!
koamipizz...
sevilla
Crítico de nivel 4
“Espectacular”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana en una casa espectacular.... Soy asiduo de ir a casas rurales y no suelo opinar sobre ellas pero en este caso creo que merecen tener mi opinión...... Es la mejor casa rural donde he estado. Está muy completa y todo decorado con mucho gusto. Los colchones y camas son muy buenas.Los caseros se vuelcan en sus huéspedes y te hacen mucho más llevadero el contacto. Hemos estado 7 personas y la recomiendo. Sólo a tener en cuenta que tienen tv sólo para ver películas en usb que se lleve cada uno y un caminito sin alfaltar. Recomiendo mucho está vivienda por la calidad de la vivienda y sobre todo por la amabilidad que nos han tratado.

10 may 2017
Muchas gracias, por tu opinión, ha sido un placer hospedaros en la Arboleda, y gracias también por las fotos que nos proporcionaste de la ruta. Nos encantará volver a veros por aquí!!! :)
Tux9R
Utrera, España
Crítico de nivel 4
“Espectacular”
Escribió una opinión el 3 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado 3 parejas de un fin de semana fantástico en esta maravillosa casa. Es tal cual se ve en las fotos, un lujazo. Decorada con muy buen gusto.

La casa se encuentra ubicada en una finca de pinos y alcornoques. Lo único que se escucha son los pájaros, por lo que la tranquilidad está garantizada. Si se va con niños, tienen espacio de sobra para jugar. Desde la misma puerta se puede iniciar una ruta que sube hasta el mirador (conseguido!) desde donde se tienen unas magníficas vistas de todo el entorno.

Está perfectamente equipada y no le falta ni un solo detalle. Destaca lo limpio y cuidado que está todo. No pudimos disfrutar de la piscina porque aún no es época, pero en cuanto esté disponible, será una gozada.

Pilar y su marido son un encanto. En todo momento están disponibles para lo que sea necesario. Durante toda la estancia estuvimos en contacto para ver qué tal iba todo. Nos dejaron leña para la chimenea (una maravilla) e incluso se ofrecieron a recoger a una pareja que llegaban más tarde para llevarlos a la casa.

Volveremos a repetir sin duda :) (a ver si a la siguiente tenemos más suerte y vemos al ciervo).

En definitiva, 100% recomendado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 abr 2017
Muchas gracias, Mónica. Nos ha encantado hospedaros en nuestra casa; un abrazo a todos, esperamos volver a veros!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2