“Fin de semana de 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas de la fachada.
Pista de fútbol y baloncesto.
Mesa de ping - pong en porche trasero.
Salón - Comedor - Cocina.
Detalle de chimenea en Salón - Comedor - Cocina.
Salón - Comedor - Cocina.
Detalle de chimenea en Salón - Comedor - Cocina.
Dormitorio principal (cama 1,80 x 2 m, televisión y baño completo).
Cuarto de baño completo 1 (dentro del dormitorio principal).
Habitación de matrimonio 2.
Cuarto de baño completo 2.
Detalle de armario en dormitorios.
Pasillo.
Detalle de los techos de la casa.
Vistas desde porche delantero.
Porche delantero.
Porche trasero.
Vistas desde porche trasero.
Vista lateral de la casa.
Detalle del picadero. Vistas desde porche delantero.
Piscina pequeña tipo jacuzzi (2,5 x 2,5 x 0,75 m).
Vistas de la casa desde el bosque.
Juegos de mesa.
Pablo disfrutando de sus setas.
Cristina disfrutando del huerto.
Entrada a Finca 'El Robledillo'.
Cristina y Pablo.
Propietarios.
Vista aérea de la casa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tour54819...
“Fin de semana de 10”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en junio de 2018

De las mejores casas que he ido sin duda, tenía de todo la casa. Nosotros íbamos varias parejas con niños e incluso había un gran cajón con juguetes para los peques. Cristina es una anfitriona de 10. Super amable y pendiente de todo tipo de detalles. Sin duda repetiremos Cristina!!! La casa la verdad genial y la parte exterior es alucinante. Cuidada al 100% y si te gusta el senderismo allí puedes andar todo lo que quieras. Sinceramente un 100 a la casa!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
1 oct 2018
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración y por tomarte tu tiempo en ayudarnos.
Es cierto que nos encanta mimar a los niños y es por ello que tienen juguetes, pelotas, juegos y muchos atractivos para que también los papis disfruten al máximo.
Nos alegrará muchísimo volver a vernos. Un saludo a todos.
Candela_f...
Crítico de nivel 2
“Un lugar mágico para repetir”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Las fotos no hacen justicia de lo bonito que es aquello, los detalles están cuidados al máximo y eso hace que la estancia saque todo su potencial.

Pasamos una semana con la familia y el trato fue estupendo. Nos llevaron hasta la casa y nos dieron un mapa para que nos quedaramos con el recorrido, los caminos están muy bien. La casa es enorme y muy bonita decorada. La cocina mejor de lo que podía imaginar, tiene de todo. Los colchones comodísimos y la limpieza excelente. No tengo nada malo que decir sobre este sitio, solo recomendarlo y decir que volveremos. Gracias Cristina y Juan Pablo, repetiremos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Buenas tardes, familia.
Lo primero agradecerte dediques tu tiempo a esta excelente valoración.
Sin duda la comodidad es uno de nuestros principales objetivos y es por ello que dispones de todo lo necesario y con la máxima calidad. Me alegra lo hayas apreciado igual.
Nos encantará volver a veros pronto!
RaulPando
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable!!!”

Sin duda una de las experiencias de mi vida, un lugar precioso donde realizar una escapada. Cristina estuvo muy atenta en todo momento y sin lugar a dudas repetiremos nuestra visita. Enhorabuena a Cristina también por el estado de la casa, está preciosa y cada detalle muy cuidado. A pesar de estar en la sierra, el acceso está muy bien indicado y los caminos son muy buenos, muchas gracias por todo, volveremos a vernos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Buenas tardes, familia.
Muchas gracias por tu gran valoración y por dedicarnos tu tiempo.
Efectivamente, la casa se encuentra ubicada en plena Sierra de Aguafría y es por ello que tuvimos que preparar bien el camino para que pudiera acceder cualquier coche. Nos alegra lo sepas valorar.
Estaremos siempre encantados de recibiros y nos alegrará volver a veros pronto.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Muchas gracias, Rafael.
Nosotros también estamos encantados con vosotros. Sois huéspedes perfectos. Nos vemos pronto!!
hrodgil
“Perfecta”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es preciosa,perfectamente equipada para pasar unos días con la familia. El entorno es muy bonito, rodeada de castaños, robles, encinas e higueras. En el jardín se está muy bien con las dos piscinas y la barbacoa. Un lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1 oct 2017
Muchísimas gracias, Henar. Siempre seréis bienvenidos.
calidadco...
Sevilla, España
“Perfecto... mucho mejor de lo esperado... seguro que volveremos..”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos tres días inolvidables. Los dueños muy amables, dispuestos y facilitan toda la información que necesitamos. La sierra es preciosa y mis hijos disfrutaron de la cancha de futbol y el ping pong. Volveremos en invierno. Muy recomendable...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 sep 2018
Buenos días, Pablo.
Ante todo pedirte disculpas en mi tardanza para responderte. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en realizar esta excelente valoración, que sin duda nos animan a seguir mejorando.
Sin duda, es un lugar donde todas las edades disfrutan muchísimo. Los niños, sin ningún peligro, no paran de divertirse y hacer deporte, entre el fútbol, baloncesto, ping-pong y piscinas.
Nos alegrará volver a veros pronto!
Isabelgar...
Toledo, España
“Experiencia inmejorable”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en julio de 2016

La casa es muchísimo mejor de lo que me esperaba, es enorme y las vistas son impresionantes. Todo muy limpio y cómodo. La finca es muy grande y los niños han podido jugar libremente en el campo. Las camas son muy cómodas y los dos porches son perfectos para tomar algo al aire libre.

Los propietarios fueron muy amables y cuando tuvimos alguna duda los llamamos y rápidamente nos atendieron.

Recomiendo visitarlo sin duda alguna, nosotros volveremos la próxima vez que vayamos a Extremadura!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
12 abr 2017
Me alegro muchísimo de que os haya gustado. Aquí estamos para cuando os apetezca volver. Muchas gracias por tu opinión, Isabel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2