Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Genial

Experiencia increíble y divertida. Paisajes preciosos. Buena atención. Te ofrecen comida y bebida... Más información

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021
Jarafilla_
Para repetir

juanluc2015
Leer las 25 opiniones

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Una experiencia excelente. David y Beatriz un encanto muy atentos y super amables. Un paseo precioso por los pinares del pueblo con algunos momentos de aventura y velocidad. Repetiría sin duda.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a juanluc2015
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Genial Ruta en Quads! Para cualquier nivel. No hace falta haber conducido uno antes porque ellos te enseñan antes de la excursión.

Muy simpáticos tanto David cómo Beatriz. Nos han enseñado y ayudado en todo para hacer la experiencia mucho mejor.

Merece mucho la pena.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Andtorser90
Escribió una opinión el 5 de junio de 2020

La experiencia en Tentudia fue increíble, fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial. De hecho estamos pensando en volver para repetir la experiencia. Altamente recomendable, David fue un guía estupendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a T2764GTjuliaf
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Inmejorable ruta, excelentes vehículos y sublime nuestro guía David.
Gracias por este día 10.
Totalmente recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 762jos_miguele
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Me ha encantado la experiencia. David nos ha mostrado los encantos naturales de la Sierra de Tentudía. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 298santit