“Originales y muy buenas”
Opinión sobre: Pizzería Masarte

Pizzería Masarte
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Laguna de Duero
Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos probado estas pizzas para llevar y estan buenísimas. Son muy originales, eramos 4 personas con 4 pizzas distintas y a cada cual más rica. Además las pedimos para llevar y aunque vivimos a unos 10-15 minutos llegaron muy calientes como hechas en el restaurante.
Sin duda lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a scomenoff
_Masarte_Laguna_, Propietario en Pizzería Masarte, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2020

Agradecemos mucho la valoración y el tiempo dedicado a describir vuestra experiencia. Vuelve a ser una inyección de moral en estos tiempos difíciles en los que hay que preparar todo para llevar. Que lleguen calentitas y deliciosas es una gran alegría para nosotros... y para quién las come :-) Gracias y hasta la próxima!!

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es precioso, la comida está buenísima y el servicio perfecto. La comida es casera y utilizan productos locales y nacionales. Consejo, dejad huequito para el postre. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a K920TKsarab
_Masarte_Laguna_, Masarte en Pizzería Masarte, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Sara. Nos encanta tu opinión porque creemos que recoge muy bien el "todo" de lo que hacemos. Es muy reconfortante para nosotros ver tu buena impresión y, como ya hemos dicho en alguna otra ocasión, de verdad nos anima mucho a seguir trabajando en esta línea. Muchísimas gracias por tu visita y por esta reseña. Hasta pronto :-)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzería muy buena que nada tiene que ver con las franquicias de siempre.
Pedimos para 2 una burrata de entrante que estaba riquísima y una pizza mitad barbacoa y mitad caramelizada y nos gustó mucho. Se nota que la masa está bien elaborada y en su punto.
El hombre que nos atendió fue muy agradable en todo momento.
El local es pequeño, pero fuimos a cenar un día de diario asiq sin problemas de sitio.
Me parece genial que haya un sitio como este en Laguna de Duero.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 66estyh
_Masarte_Laguna_, Dueño en Pizzería Masarte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Hola Esty. Muchas gracias por este comentario tan positivo y que tanto nos motiva. Es muy reconfortante que se valore el trabajo en el que tratamos de hacer lo mejor posible. La burrata es artesana de nuestros amigos de Portillo (quesería Zucca), elaborada con leche fresca y traída semanalmente con toda su frescura. Las pizzas con su masa fermentada en frío y con productos naturales. Entre semana no solemos tener problemas de sitio, pero en fin de semana mejor reservar ;-)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Nos encantó, local muy acogedor, dueños encantadores. Todo lo de la carta está hecho con productos de la tierra, fomentando la sostenibilidad. Todo buenísimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mamenva15

Como ya hemos comentado en alguna otra reseña, nos gusta lo que hacemos y creemos que es la base para crear un ambiente agradable. En nuestras recetas, siempre priorizamos los productos de cercanía, ya que hay muchos que se trabajan con esfuerzo y una alta calidad (quesos, chorizo, morcilla, verduras, patatas, salchichas, miel, vinos, cervezas, piñones...) y agradecemos que se sepa valorar. Nos vemos en la próxima.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Productos cercanos, tratados con cariños y buen hacer, pizzas medianas con la posibilidad de pedir la mitad de un tio y la otra mitad de otro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Motero1300
_Masarte_Laguna_, Masarte en Pizzería Masarte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Que gran puntuación y comentario! Muchísimas gracias por esta valoración. Nos gustan mucho los productos de calidad y de cercanía. Es muy motivador saber que es reconocido y seguiremos trabajando para que todo siga tan bien, o mejor, y que os sigáis encontrando tan a gusto.