Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No cambian, ahora estoy alojada en él , y siguen igual, desperfectos, falta de limpieza, fugas de agua, me han cambiado de habitación p q justo en el momento en que bajo a recepción hubo una anulación. Las patas que sostienen el lavabo sucias, tan sencillo como pasar un papel y limpiarlo. Dirán, p q no me he alojado en otro hotel de la zona, p q el otro estába lleno, y está mil veces mejor.
Yo me pregunto dónde está la gestión en éste hotel, p q la anterior ya la parte un tirón de orejas a la directora y francamente no cambian.
La peor parte se la lleva la recepcionista, claro es un finde semana y no hay responsable alguno, por lo que la encantadora recepcionista y es así, tiene que aguantar, los chaparrones de una mala gestión

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajera20202019
DUEROHOTL, Director General en Duero Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Por cuarta vez se aloja usted en el hotel, una vez más hace comentarios en recepción y en portales como este faltando a la verdad, usted no es consciente que perjudica injustamente al establecimiento y al equipo, jugando con sus puestos de trabajo. Es increíble que no tenga usted nada mejor que hacer, hemos intentado agradarle lo mas posible cambiándole de habitación a pesar de comprobar que todas sus quejas son falsas, Todo el equipo esta compuesto por profesionales que se esfuerzan cada día por dar el mejor servicio a nuestros clientes y no voy a consentir que eche por tierra su trabajo . Le agradecemos no vuelva a alojarse en nuestro hotel, clientes como usted no hacen ningún bien y sí lo que pretende conseguir son estancias gratis, lamento decirle que no es nuestra política de trabajo cuando se comprueba que todo es incierto. Por favor no se esfuerce por darnos una oportunidad porque somos nosotros los que no queremos dársela. Gracias .

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

El hotel es acorde a su designación 3*. El mobiliario está bien. A destacar la amabilidad de los empleados. Si es para un fin de semana es recomendable, pero tengo que hacer algunas sugerencias. Deberian ser más generosos y cuidadosos con la reposición del gel y champú. 1 sobre de gel para dos personas, como que ..... se queda corto. El aire acondicionado hay algunas habiltaciones que el aparato está ...de adorno. Pero lo que encuentro un error es el desayuno. Supercorto. Te dan opción de 1 tostada con 1 loncha de jamon dulce (baratito) y 1 loncha de queso o 1 pieza bolleria. Si prefieres la tostada tienen que ser con el embutido mencionado o con mantequilla. Si quieres añadir a la tostada el croissant te cobran 1,5€. Si eres de desayunar un pelín más te sale más ventajoso escoger la opción de bolleria y pedirte un desayuno (huevos y bacon) que pagas 3 €. El servicio de bar está bien pero no pidas una botella de agua grande que te cobran 2,5€, aunque para hacer honor a la verdad las propias camareras te recomiendan ir al super de al lado

Consejo sobre habitaciones: abrir las ventanas porque el AA no compensa
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Frank M
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar un fin de semana por un evento de rugbi.
Las habitaciones don sencillas y correctas, no se necesita màs.
El desayuno dispone de carta de café e infusiones pero es muy justo el desayuno.
Tostada o bolleria, si deseas algo de embutido, se paga a parte pero no es nada del otro mundo.
El personal muy servicial y encantador.
Se presta por cercania a visitar localidades y su gente es muy amable.
Estoy segura que repetiré la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a BelenM796
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel... le hace falta una buena cocina de la cual carece desayunos no daban antes ahora lo desconozco en caso de ir al bar está bien para una copa o un café no mucho mas.....eso sí es bastante nuevo asi que creo q seguro las habitaciones estén bien

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a 45esmeb

Le informamos que disponemos de una carta snack en la cafetería del hotel, puede elegir sándwiches, hamburguesas, platos combinados, raciones, ademas puede comer o cenar en la terraza bambú donde disponemos de una carta especial gourmet. Sobre los desayunos le ofrecemos servicio buffet continental para clientes alojados y externos una amplia variedad de opciones como tortilla de patata, tostadas, montaditos, bollería variada..etc. Por otro lado café illy, uno de los mejores cafés del mercado y copas elaboradas con una amplia gama de botellas premium. Imagino que se ha confundido de establecimiento ya que la información no corresponde con la realidad, Le invitamos a que venga a conocernos y saborear uno de nuestros platos ricos. Gracias

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Destacan su terraza, para tomar aperitivo, ofrecen en su carta de la gran variedad de vino de la Ribera de Duero, si te dejas aconsejar, mejor
Buena gastronomía, menú y todas las raciones muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pedro G