“Excepcional!!!!”
Opinión sobre: Bodegon El Villar

Bodegon El Villar
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Laguna de Duero
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Fui con mi pareja a comer el menú de 21€, de primero nos pedimos sopa castellana y revuelto de ajetes y gambas, una buena ración, estaba muy bueno. Los segundos chuletillas de lechazo y entrecot. La carne del entrecot estaba jugosa con un gran sabor y las chuletillas deliciosas. Rematando con un buen postre, flan y tarta de cuajada. Todo buenísimo y de gran calidad!!!! El servicio muy atentos y simpáticos. Siempre que podemos repetimos!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Rebeca G
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Es muy caro para la comida que ponen, que está bien, pero por ese precio comes mejor en otros sitios. Lo único bueno que es espacioso para grupos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pattma82
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno el asado
Y bueno el vino de la casa
La atención de buenos vallisoletanos y castellanos, sobria

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jose10ag
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es bodegón el Villar una clásica bodega de la zona de Valladolid, muy similar en estilo a las bodegas que encuentras en fuensaldaña, mucientes, boecillo...., donde en mi opinión lo que más desmerece respecto de las anteriores es la ubicación y el entorno.
En mi opinión algo bulliciosa, el menú es el clásico castellano de asados y buenas carnes. Las 2 veces que he estado, la calidad de los asados y las carnes era alta.
El servicio es muy atento.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jop-spain
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lechazo excelentemente asado y de calidad, nada que envidiar a otros sitios más famosos, buena calidad de producto, un guiso de niscalos espectacular, y el entrecot muy bueno también.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AdrianMeltom