“Agradable estancia.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Juan Beni...
Crítico de nivel 2
“Agradable estancia.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ubicado en Calabardina, a escasos metros de una pequeña cala, desde el que se observa unas maravillosas vistas al mar y al cabo Cope. Estuvimos nueve días en familia con nuestro perro. Disfrutamos mucho de las magníficas playas cercanas y de los restaurantes que el mismo pueblo nos ofrecía. Lo recomiendo a todo el que busque tranquilidad y sosiego.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2