“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Azul

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Calabardina

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viannesi...
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Es un apartamento muy acogedor, y en el puedes disfrutar de distintas cosas, tiene barbacoa y pisci terrazas para compartir, cerca de diversas calas,y playas y de todo, el trato de rosario una señora muy amable, y la pasamos muy bien, se la recomiendo a todos los que quieran ir a relajarse o a pasar momentos en familia... Extraordinario!!

Francisco...
Crítico de nivel 1
“Lugar de vacaciones muy tranquilo de turismo nacional.”
Escribió una opinión el 22 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy comodos. La casa tiene de todo y esta bastante bien situada dentro del pueblo. Rosario siempre muy atenta nos recomendo unas playas excelentes.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jesus f
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 2 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto, muy bien con 2 dormitorios ,pueblo para descansar,muchas playas alrededor
propietario muy agradable

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 jul 2015
MUCHAS GRACIAS POR PERDER UN RATITO DE VUESTRO TIEMPO Y OPINAR SOBRE MI ALOJAMIENTO ESPERO QUE VOLVAIS, UN SALUDO
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar