“Espectacular - sitio obligado para visitar si vas...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mari Carm...
Crítico de nivel 1
“Espectacular - sitio obligado para visitar si vas a Asturias ”
Escribió una opinión el 11 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Segundo año consecutivo que vamos a Somao, la casa es súper acogedora, con todos sus detalles, no te sientes extraña, como si estuvieras en tu propia casa, nada más entrar ya sientes una buena onda y mucha tranquilidad. Hemos pasado una semana perfecta. Benjamin muy atento y sus padres también. Seguro volvemos pronto!

13 abr 2018
Da gusto conocer a gente tan estupenda como vosotros.Mil gracias por la opinión y espero que sean muchas más.
Un abrazo
lolaka62
“Más de lo mismo”
Escribió una opinión el 1 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

El año pasado estuvimos en la era de Somao 1 y ya no resultó impresionante este año hemos estado mi familia y yo en la número 2 y no hay palabras primero para expresar la gratitud a los padres de Benjamín y a él mismo y la casa es impresionante bien cuidada muy muy muy limpia y no le falta ningún detalle. Muchas gracias Benjamín y nos volvemos a ver en unos meses

3 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Lola.Es un placer conocer a gente tan estupenda como vosotros.Nos alegra mucho que volváis en unos meses.Hasta pronto
Un abrazo
AlbaColla...
La Mojonera, España
Crítico de nivel 1
“Magnifica, la mejor casa de toda Asturias”
Escribió una opinión el 15 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hola estuvimos del 9 al 12 de Marzo 7 personas en esta casa. Los dueños magníficos y los padres de Jami maravillosos, nos dijeron que lugares visitar, donde comer. Respecto a la casa es encantadora, no falta detalle de nada, está echa con muy buen gusto y corazón. Las vistas son espectaculares , se respira mucha tranquilidad y está a tan solo 10 minutos del aeropuerto. Las distancias son muy cortas y con el coche de alquiler nos movíamos a todos sitios. Gracias a Jami por ayudarnos a recuperar la maleta del aeropuerto, estamos muy agradecidos. Gracias de corazón por la magnífica atención y volveremos a este maravilloso rinconcito de Asturias.

18 mar 2018
Nos alegra muchísimo leer este tipo de opiniones,nos esforzamos mucho para que todo sea de vuestro agrado y esto es una gran recompensa.Sois estupendos!!!
Hasta la proxima
Kiko Z
“Una semana excelente”
Escribió una opinión el 22 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

La Era de Somao poco hay que hablar de la casa ella habla por si sola,una casa encantadora para pasar unos días de vacaciones y relajarse,en la casa no falta de nada y en los alrededores encontramos de todo aparte lugares preciosos para visitar.El propietario y sus padres un encanto Benjamín el propietario se deja querer además de ser servicial igual que en el mejor hotel siempre dispuesto a todo para que pases una buena estancia nada más que decir esperamos volver de Denia (Alicante)que disfrutéis y la recomendeis a los amigos ó familiares un saludo de Kiko y Chari

23 ene 2018
No sabeis lo gratificante que es leer opiniones así.Una de las cosas más bonitas de este negocio es conocer a gente tan maravillosa como vosotros.Espero que nos volvamos a ver.Tened por seguro que si bajo por vuestra tierra os haré una visita.
Un abrazo enorme
yolandafe...
Castilla y León, España
Crítico de nivel 2
“Fin de semana genial. Muy relajante !!”
Escribió una opinión el 15 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos hemos alojado este fin de semana en La Era de Somao 2, dos matrimonios con tres niñas y la experiencia ha sido inmejorable. La casa es preciosa, no le falta detalle. Tanto Benjamín como sus padres han sido encantadores con nosotros, pendientes en todo momento de que no nos faltase de nada, aunque tengo que decir que a las niñas el que mejor les ha caído de la familia ha sido Bady (un dalmata precioso) que se lo querían traer a León.
En definitiva, una casa totalmente recomendable en un entorno privilegiado. Repetiremos seguro

16 ene 2018
"Muchísimas gracias por todo,da gusto conocer a gente tan estupenda.Espero que sean muchas más Un abrazo enorme"
Julia R
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Genial!”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tercera vez que nos alojamos allí. Espectacular!! Cómo siempre. No conocíamos la nueva casa hasta esta última estancia y no ha defraudado. No falta ningún detalle en la nueva casa, todo comodidad. La decoración es muy acogedora, las camas muy cómodas. Las vistas espectaculares.
Y sobre todo nuestra perra bienvenida.
Los dueños siempre atentos a cualquier necesidad que tuviéramos.
Volveremos!! Por cuarta vez!!
Un saludo baddy!!

12 dic 2017
"Muchísimas gracias por vuestra bonita opinión.Espero que volváis muchas más veces,sois geniales. Un abrazo enorme"
Susana Ma...
“Fin de semana fantástico!!!!!!!!!”
Escribió una opinión el 22 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa es genial, con todas las comodidades, no le falta detalle. Era la segunda vez que nos hospedábamos en el complejo y no defraudó. Repetiremos seguro.
Un saludo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2017
Mucha gracias Susana,me alegro que todo haya sido de vuestro gusto.
Hasta la próxima
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2