“Casa mágica / House of magic”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mirradaa
“Casa mágica / House of magic”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

La casa se encuentra en un terreno simplemente increíble, el pueblo de Somao se encuentra en un pintoresco bosque, cerca hay todo lo que necesita, tiendas, restaurantes y otros lugares pintorescos de Asturias. La casa en sí con una reparación fresca y muy cómoda, una cocina muy cómoda, duerme muy bien porque no se oye ningún sonido y una cama muy cómoda. ¡Todo está muy limpio, cómodo y hermoso!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 nov 2019
Gracias por dejarnos su valoración, fueron unos huéspedes estupendos, esperamos tenerles de nuevo con nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2