Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Espectacular e insuperable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carmen d
Crítico de nivel 1
“Espectacular e insuperable”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

En el mes de marzo más o menos, empezamos a planear las vacaciones en familia que haríamos este verano. Cuando reservamos la casita ya solo pudimos optar por 10 dias que quedaban de todo el verano (del 6 al 16 de julio)....y es que esta casa es para quitársela de las manos. Es espectacular. El diseño es precioso, precioso y, además, no le falta ni un solo detalle (tiene hasta canal plus~ algo que no es normal que te ofrezcan en un alquiler de casitas rurales).
El entorno es muy bonito, el pueblo, las flores que lo visten, los caminos que llevan a unos lugares y a otros y la gente...la gente de allí, es estupenda, como lo son los dueños de La Era de Somao....gracias Benjamín, Edita y Pedro por vuestra amabilidad, sois unas personas fantásticas y podéis presumir de ello.
Esperamos volver pronto. Un abrazo fuerte!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
17 jul 2015
Muchísimas gracias Carmen!!!!!para nosotros lo mas gratificante es cuando la gente se va así de contenta.Una de las cosas mas bonitas de este trabajo,es conocer a gente tan maravillosa como vosotros.Hasta pronto.
Un abrazo enorme.
Ivimotoro...
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Perfecta estancia- Perfect stay”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Me parece una casa perfecta, con una calidad y un gusto altísimo. La finca totalemente cerrada para que tu mascota pueda correr y totalmente equipada (creo que la casa rural donde he estado mejor equipada con menaje y electrodomésticos de cocina).
Su salón es perfecto tanto para ver una película como para relajarse viendo sus vistas. Y la cocina espaciosa moderna.
Totalmente recomendada.
Muchas gracias por todo a Benjamín y a sus padres.
Un cordial saludo

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
2 jun 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión,es muy reconfortante cuando la gente se va tan contenta.Hasta la próxima.
Un saludo
Mariola E
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“un gran acierto”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Decidimos pasar el puente de Reyes aquí y fue todo un acierto... trato muy cercano, gente amable y maravillosa, casa estupenda en todos los sentidos, paraje escepcional y vistas espectaculares.
En resumen: fuimos dos parejas con dos niños pequeños y todo fue maravilloso. Un gran acierto. La recomendaremos y seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: enero de 2015
9 ene 2015
Muchísimas gracias Mariola,da gusto cuando la gente se va tan contenta.Aqui tenéis vuestra casa.
Un abrazo para todos
JesusSego...
Segovia, España
Crítico de nivel 3
“excelente”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hola hemos estado dos veces en La Era de Somao y solo puedo decir que se esta de lujo
esta bien situada para ver los alrededores y se respira tranquilidad
Jami y sus padres unos fuera de serie de simpaticos y buena gente
Espero que nos volvamos a ver y nos tomemos unas sidrinas
Un saludo Jesus y familia

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La familia que lo gestiona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 dic 2014
Muchísimas gracias por tu opinión Jesús!!!!!tienes una familia estupenda,da gusto conocer a gente así.Hasta la próxima
Un abrazo a todos
PepeyRaqu...
Castellón de la Plana, España
“Mejor que en mi propia casa”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Entorno muy bonito, la casa muy bien acondicionada y los propietarios una pasada de encantadores, nos trataron como si fuéramos su familia. En el momento en que podamos volveremos a alojarnos, han sido 21 días muy agradables.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas desde el prado y amabilidad de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
29 oct 2014
Muchísimas gracias,siempre es un placer conocer a gente tan encantadora.Hasta la próxima.
Agatabepp...
Salamanca, España
Crítico de nivel 3
“De nuevo un fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El año pasado quedamos tan contentos con la estancia que este año decidimos repetir. Ha sido un gran acierto, no es fácil cansarse de esta casa, lo tiene todo y todo bien: es bonita, está limpísima, no le falta detalle, menaje, canal plus, wifi, una estupenda calefacción, admite mascotas (algo básico para nosotros)... y hasta 2 paraguas!! La recomiendo sin dudar a todo el mundo. Además la relación calidad/precio es buenísima y el entorno una maravilla de tranquilidad y buenas vistas. Enhorabuena a Benjamín, su propietario, ojalá todos llevasen sus negocios con el mismo primor. Un saludo desde Salamanca

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La sensación tan acojedora que se siente en ella
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
30 may 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión,nos alegramos un montón que hayáis repetido en nuestra casa,sois una pareja estupenda.Hasta la próxima.
Pilar G
“Me iria a vivir allí”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado este puente de Mayo con mi familia, tenemos un perro, la verdad es que me faltan calificativos para describirla, es genial, superior..........hemos estado contentísimos super bien, el alojamiento no le faltaba nada, super detallista en todo, en decoración, en vistas, en su acondicionamiento y la cocina.........bueno la cambiaria por la mía, es la primera vez que veo una casa rural con tanto menaje, de todo y super bonito y de todo, no faltaba de nada.
Mi hija una adolescente de 19 años, estaba encantada con el alojamiento, foto aquí foto alla.
De verdad ir a este alojamiento tendréis unos recuerdos innovildables.
Gracias
Mi perro disfrutó como un loco.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en la casa nos encantó, no puedo poner ningún pero, he estado en muchas casas rurales, alojamientos y este es el mejor en todos los aspectos
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara, todo ha sido perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 may 2014
Muchísimas gracias por la opinión,nos sentimos muy adulados,es un placer conocer a familias tan maravillosas como vosotros.Esperamos volver a disfrutar de vuestra presencia.
Un abrazo enorme
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2