“Ideal para cualquier estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 80 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

María S
“Ideal para cualquier estancia”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El trato con el anfitrión perfecto, la casa magníficamente decorada y con un equipamiento muy completo (cafetera, secador, TV...). Detallistas (flores frescas en el baño, la casa muy limpia). Las vistas son espectaculares y el enclave es muy auténtico. Viajamos con mi perra y todo fueron facilidades. Nos sentimos como en casa, MUY recomendable. Esperamos volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Everything
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
30 nov 2015
Much�simas gracias por vuestra opini�n.Da gusto saber que os hab�is ido as� de contentos.Esperamos volver a veros por nuestra casa.
Un abrazo
Daniela O
Calpella, California
“La casa de ensueños!!! Enamora!!!”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Alojamiento rural mas que recomendable; una maravilla de casa! Estuvimos en mes de noviembre, 2 familias con niños y la casa nos enamoro a todos; es una pasada, muy bien equipada, limpísima y de un diseño espectacular sin hablar de las vistas y la amabilidad de los dueños! Volveremos con seguridad! Gracias por todo! Un saludo y un abrazo fuerte de Calpe/Alicante

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
22 nov 2015
Much�simas gracias Daniela y familia.Nos agrada much�simo saber que os a gustado tanto.Esperamos volver a veros pronto por aqu�.Sois estupendos!!!!!
Carmen d
Crítico de nivel 1
“Espectacular e insuperable”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

En el mes de marzo más o menos, empezamos a planear las vacaciones en familia que haríamos este verano. Cuando reservamos la casita ya solo pudimos optar por 10 dias que quedaban de todo el verano (del 6 al 16 de julio)....y es que esta casa es para quitársela de las manos. Es espectacular. El diseño es precioso, precioso y, además, no le falta ni un solo detalle (tiene hasta canal plus~ algo que no es normal que te ofrezcan en un alquiler de casitas rurales).
El entorno es muy bonito, el pueblo, las flores que lo visten, los caminos que llevan a unos lugares y a otros y la gente...la gente de allí, es estupenda, como lo son los dueños de La Era de Somao....gracias Benjamín, Edita y Pedro por vuestra amabilidad, sois unas personas fantásticas y podéis presumir de ello.
Esperamos volver pronto. Un abrazo fuerte!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
17 jul 2015
Muchísimas gracias Carmen!!!!!para nosotros lo mas gratificante es cuando la gente se va así de contenta.Una de las cosas mas bonitas de este trabajo,es conocer a gente tan maravillosa como vosotros.Hasta pronto.
Un abrazo enorme.
Ivimotoro...
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Perfecta estancia- Perfect stay”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Me parece una casa perfecta, con una calidad y un gusto altísimo. La finca totalemente cerrada para que tu mascota pueda correr y totalmente equipada (creo que la casa rural donde he estado mejor equipada con menaje y electrodomésticos de cocina).
Su salón es perfecto tanto para ver una película como para relajarse viendo sus vistas. Y la cocina espaciosa moderna.
Totalmente recomendada.
Muchas gracias por todo a Benjamín y a sus padres.
Un cordial saludo

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
2 jun 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión,es muy reconfortante cuando la gente se va tan contenta.Hasta la próxima.
Un saludo
Mariola E
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“un gran acierto”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Decidimos pasar el puente de Reyes aquí y fue todo un acierto... trato muy cercano, gente amable y maravillosa, casa estupenda en todos los sentidos, paraje escepcional y vistas espectaculares.
En resumen: fuimos dos parejas con dos niños pequeños y todo fue maravilloso. Un gran acierto. La recomendaremos y seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: enero de 2015
9 ene 2015
Muchísimas gracias Mariola,da gusto cuando la gente se va tan contenta.Aqui tenéis vuestra casa.
Un abrazo para todos
JesusSego...
Segovia, España
Crítico de nivel 3
“excelente”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hola hemos estado dos veces en La Era de Somao y solo puedo decir que se esta de lujo
esta bien situada para ver los alrededores y se respira tranquilidad
Jami y sus padres unos fuera de serie de simpaticos y buena gente
Espero que nos volvamos a ver y nos tomemos unas sidrinas
Un saludo Jesus y familia

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La familia que lo gestiona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 dic 2014
Muchísimas gracias por tu opinión Jesús!!!!!tienes una familia estupenda,da gusto conocer a gente así.Hasta la próxima
Un abrazo a todos
PepeyRaqu...
Castellón de la Plana, España
“Mejor que en mi propia casa”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Entorno muy bonito, la casa muy bien acondicionada y los propietarios una pasada de encantadores, nos trataron como si fuéramos su familia. En el momento en que podamos volveremos a alojarnos, han sido 21 días muy agradables.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas desde el prado y amabilidad de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
29 oct 2014
Muchísimas gracias,siempre es un placer conocer a gente tan encantadora.Hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2