“Casa maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 74 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eva d
Crítico de nivel 1
“Casa maravillosa”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

He disfrutado con mi familia de cuatro días maravillosos en esta casa. Nos hemos alojado en el puente de diciembre y todo era perfecto. Benjamín nos ha facilitado toda la información necesaria para poder hacer excursiones, al igual que sitios muy ricos para comer.
No sé pueden olvidar las vistas tan bonitas al mar y a la montaña todas las mañanas.
Sin duda volveremos. Gracias

5 ene 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Eva.Me alegra que hayáis estado cómodos y disfrutado de vuestros días en Asturias.Aqui tenéis vuestra casa.
Un abrazo
Tripacar
“Preciosa”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un fín de semana fantástico. Reunión de un grupo de amigas .Nos enamoramos de la casa.No le faltaba detalle y no le pudimos encontrar ninguna tacha.
Nos costó dejarla.
El trato inmejorable

6 dic 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Espero que volváis a visitarnos más veces.
Un saludo
dandrig
München
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Unglaublich / Maravillosas vacaciones / Incredible vacations!!!!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Desde la tarde que llegamos mi madre, mi hermano, mi perrito Shih-Tzu Chiqui y yo nos sentimos como en casa.
La casa es espectacular, el trato de los dueños, Benjamin y sus padres ha sido ejemplar y hemos disfrutado estos 7 días como hacía años!
Esperamos volver a repetir esta maravillosa experiencia muy pronto!
El jardín y sus idílicas vistas es de cuento! Un lugar sin duda para evadirse de todo!
Las instalaciones de esta singular casa son literalmente inmejorables: la cocina totalmente equipada, no hay nada que necesites que no se encuentre en los cajones y/o armarios.
La decoración es única, de revista de decoración! Asimismo la iluminación hace que en la casa reine un ambiente de lo más acogedor! No hay peros para este increíble lugar de descanso y relax, sino un 10 para todo!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas desde el jardin y el trato de los dueños
Grupo de viaje: Erweitertem Familienkreis
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 may 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión,sois una familia encantadora.Nos alegra saber todo ha sido de vuestro gusto,y sobre todo que queréis volver pronto.Hasta la próxima.
Un saludo a toda la familia.
Verónica...
Crítico de nivel 1
“Absolutamente perfecta en todo!”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Mi chico y yo hemos pasado 9 días en esta preciosa casa. Desde que llegamos, que nos recibieron los padres de Benjamín que son dos personas entrañables y te hacen sentir como en casa, hasta que nos fuimos disfrutamos de cada segundo que hemos pasado allí.
Cuando entras por la puerta y ves todos los contrastes de la madera, la piedra, los colores, la decoración, la temperatura... ya sientes que estas en casa. Pero para mi, sin lugar a dudas, lo mejor es ese maravilloso salón acristalado, en el que me tiraba horas contemplando el mar, la lluvia, las estrellas, las montañas. La casa está perfectamente equipada. Con todo lo que puedes necesitar, absolutamente 100%. La autovía del Cantábrico (A-8) a poca distancia para poder moverte por Asturias perfectamente. Han sido unas vacaciones de primavera preciosas. El único "pero" que pongo son las ganas con las que me he quedado de ver una de esas impresionantes casas indianas por dentro, que son una belleza!
Gracias por vuestra amabilidad y seguir cuidando como hasta ahora un lugar tan especial.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
29 abr 2016
Opiniónes como la vuestra nos hacen seguir esforzándonos cada día más,para que os sintáis realmente como en vuestra casa.Se podría haber visitado alguna casa en invierno,algunos son conocidos y muy amables.En verano hay visitas guiadas desde Pravia.La próxima vez queda prometida la visita.Muchisismas gracias por vuestra amabilidad,sois encantadores.
Hasta pronto!!!
janemcgra...
Bilbao, España
“Acogedor y limpísimo. Excelente precio calidad.”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Merece la pena acercarse a La Era de Somao.
Además de una preciosa casa, Benjamín se muestra muy dispuesto a ofrecerte cualquier consejo para visitar la zona. La era está impecable, sus camas son muy cómodas y el porche con vistas al mar estupendo. Ofrece además movistar fútbol, wifi, un menaje de hogar completísimo y una calefacción estupenda para el invierno o una barbacoa y zona de jardín preciosas para el verano. MUY RECOMENDABLE.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
9 feb 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Nos alegra mucho saber que os habéis ido tan contentos de nuestra casa.Espero volver a veros por aquí en otra ocasión.
Hasta pronto
Mariola E
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“otra vez excelente”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos repetido este año en Reyes en esta magnifica casa rural asturiana y como el año pasado lo hemos pasado de maravilla.
entorno espectacular, gante maravillosa y experiencia buenísima

Volveremos

Grupo de viaje: Con amigos
17 ene 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobretodo por repetir.Lo más importante son los huéspedes y cuando se van tan contentos,como es el caso,es una satisfacción enorme al trabajo realizado.Mariola y familia,sois estupendos!!!!Espero volver a veros pronto por nuestra-vuestra casa.
Un abrazo enorme
María S
“Ideal para cualquier estancia”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El trato con el anfitrión perfecto, la casa magníficamente decorada y con un equipamiento muy completo (cafetera, secador, TV...). Detallistas (flores frescas en el baño, la casa muy limpia). Las vistas son espectaculares y el enclave es muy auténtico. Viajamos con mi perra y todo fueron facilidades. Nos sentimos como en casa, MUY recomendable. Esperamos volver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Everything
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
30 nov 2015
Much�simas gracias por vuestra opini�n.Da gusto saber que os hab�is ido as� de contentos.Esperamos volver a veros por nuestra casa.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2