“Excelente!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 69 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Avi G
“Excelente!!!!”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una casa espectacular. Hemos pasado unos días maravillosos. La casa preciosa, decorada con gusto y con unas altas calidades. La cocina y los sofás del salón ( es difícil encontrar unos así en una casa rural) increíbles. Nos vemos en poco tiempo Benja, una persona encantadora, cercana y amable.

24 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión,Avi y familia!!Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto.En diciembre nos volvemos a ver!sois estupendos.
Un abrazo a todos
ppabengoz...
Comunidad de Madrid, España
“MARAVILLOSO Y ENTRAÑABLE”
Escribió una opinión el 15 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

De vuelta a casa con tristeza y a la vez contentos de saber que al año que viene nos volvemos a ver en esa casa que hemos estrenado y es espectacular, pero lo mejor el trato de Jami y por supuesto sus padres Pedro y Edita sois increíbles y tremendamente entrañables nos hacéis sentir como en casa y en familia, gracias por todo os mandamos un besazo a los tres enorme.
Daniel y Paloma.
Jami, te paso el por WhatsApp el teléfono de mi hijo Dani que espera tu llamada cuando vengas a Madrid.

18 jul 2017
No sé qué decir de esta familia tan estupenda.Lo bueno de este trabajo es conocer a gente tan estupenda.El año que viene será vuestra 4ª visita y no podemos estar más contentos por ello.Espero coincidir antes con vosotros en Madrid.
Un abrazo enorme a todos,sois geniales.
lolaka62
“MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 7 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado 4 dias inolvidables en esta casa maravillosa. Ideal para descansar con todas las comodidades que puedas necesitar. La decoración es exquisita y con muy buen gusto, un 10 en limpieza y qué decir de sus dueños...... Benjamín muchisimas gracias por vuestra amabilidad y esperamos volver pronto.
Lola

18 jul 2017
Como nos alegra ver que os hayáis ido tan contentos de nuestra casa.Muchísimas gracias por todo,espero que volváis en otra ocasión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Mari Carm...
Crítico de nivel 1
“Mallorca”
Escribió una opinión el 30 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Unas vacaciones inolvidables, la casa perfecta, no le faltaba ni un detalle, como si estuvieras en tu propia casa. Todos muy amables y un buen servicio. Unas vistas preciosas. Muy aconsejable para desconectar de la cuidad y el estrés. Gracias Benjamin

18 jul 2017
Muchísimas gracias,Mari Carmen y familia.Nos alegra que os haya gustado todo.Espero volver a veros por aquí.Sois estupendos.
mariaycar...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa maravillosa”
Escribió una opinión el 3 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado casi una semana en esta casa maravillosa. Realmente lo que más nos llamó la atención, además de por supuesto lo espectacular que es, (tanto por la decoración, la ubicación, las vistas...), es que es la casa mejor equipada en la que hemos estado. Tiene todo lo que puedas necesitar, y todo funciona correctamente, no hay un pero que ponerle.
Las vistas desde el salón y el jardín, son increíbles, en verano tiene que ser un lujo estar allí, (tiene parrilla y muebles de exterior).
Por la noche, el salón es muy acogedor y romántico, con mantas en los sofás, y con el calor del radiador, no había forma de irse a dormir.
Nos pareció gracioso y todo un detalle, que cuentan con juegos, para aquellos que vayáis con niños, o para vosotros mismos, los hay para todas las edades.
Otro punto a favor, es que tienen wifi (esto es muy poco frecuente en este tipo de casas), y Tv HD, Digital Plus Total y Canal Plus Liga. También tienen una pequeña biblioteca con libros y DVD.
Comentar que los colchones son de primera calidad, el de nuestra habitación lo estrenábamos nosotros. El entorno de la casa es muy tranquilo y silencioso, por lo que descansaréis perfectamente.
La casa está impoluta, con flores frescas en el baño y la cocina, los muebles bonitos y cuidados, tenéis además lencería para la cama, así como toallas, manteles, paños de cocina...
El dueño de la casa, Benjamín, es una persona muy agradable y cercana, os ayudará con cualquier duda que tengáis. Y con nosotros fue un anfitrión estupendo.
Desde luego os recomendamos mucho esta casa, merece la pena y estamos seguros que disfrutaréis tanto como nosotros de ella.

5 abr 2017
Lo primero agradeceros vuestro tiempo para dejar un comentario.No sabéis lo gratificante que es leer este tipo de comentarios,donde la gente se va tan contenta y piensa en volver.Me alegra mucho que el colchón fuera de vuestro agradado,a todos nos gustan diferentes y erais los primeros en estrenarlo.Da gusto conocer a gente tan estupenda como vosotros.
Hasta la próxima
Lorena B
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 2 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Preciosas vistas, enclave maravilloso, casa super acogedora, trato amable de Benjamín, volveremos!!!

3 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Me alegro que todo haya sido de vuestro agrado.
Hasta la proxima
Orlandofe...
“La mejor casa que alquilado nunca”
Escribió una opinión el 22 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa espectacular como en tu propia casa y está cerca de las autovías para poder ir a cualquier sitio y las vistas son espectaculares , el lugar es encantador , los dueños Benjamin y sus padres muy amables aunque Benjamin no estuvo porque estaba de viaje , ha estado con el movil preguntando y diciéndo donde ir en todo momento , nos encanto Asturias . La recomendaremos y seguro que volvemos

25 mar 2017
Muchísimas gracias por todo,Orlando y amigos.Da gusto ver que la gente se va tan contenta.Aqui tenéis vuestra casa.Hasta la próxima.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2