“Genial!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 76 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Julia R
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Genial!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tercera vez que nos alojamos allí. Espectacular!! Cómo siempre. No conocíamos la nueva casa hasta esta última estancia y no ha defraudado. No falta ningún detalle en la nueva casa, todo comodidad. La decoración es muy acogedora, las camas muy cómodas. Las vistas espectaculares.
Y sobre todo nuestra perra bienvenida.
Los dueños siempre atentos a cualquier necesidad que tuviéramos.
Volveremos!! Por cuarta vez!!
Un saludo baddy!!

11 dic 2017
Muchísimas gracias por vuestra bonita opinión.Espero que volváis muchas más veces,sois geniales.
Un abrazo enorme
bibi17es
Guadalajara, España
“fantastica”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

la estancia genial!!!
la casa perfecta! !! muy buena ubicación y lo mejor las vistas!!!
recomendable 100%

11 dic 2017
Muchísimas gracias por vuestra visita.Es un placer conocer a gente tan estupenda.
Hasta la proxima
Irene C
“Impresionante, acogedora y familiar”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos disfrutando un fin de semana en familia y nos sentimos mejor que en casa, desayunamos viendo el mar, nos tomamos el aperitivo en el jardín con la barbacoa y disfrutamos de todas las comodidades domésticas y digitales!
Los propietarios son encantadores, la ubicación es increíble y la casa está puesta al detalle! Sin duda, la recomendaremos y volveremos!!!!

22 nov 2017
Muchísimas gracias Irene y familia por vuestro comentario.
Es un placer conocer a gente tan estupenda como vosotros.
Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestras casas.
Hasta pronto!!!
Dream7152...
“EXCEPCIONAL”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Excepcional casa, excelente trato, entorno genial. Los hemos pasado estupendamente. Muchísimas gracias a Benjamín y a sus padres.
Volveremos sin duda.

6 nov 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Hasta la próxima
encarnato...
Logroño, España
“UN ALOJAMIENTO DE LUJO”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado una semana entera en el mes de septiembre y sólo podemos decir que todo ha sido perfecto. Desde la ubicación, las vistas, la decoración, la amplitud de las estancias, los servicios de que dispone, el menaje, colchones, sábanas, toallas.
Todo es mejor que lo que se ve en la página web y el dueño una persona muy servicial y accesible.
Tanto nos ha gustado que tenemos intención de repetir.

Su edad 35-49
26 sep 2017
Nos encanta conocer a gente tan estupenda!!!me alegra mucho que todo haya sido de vuestro agrado y sobretodo que penséis en volver.
Mil gracias por esta bonita opinión!!sois estupendos!!!
Avi G
“Excelente!!!!”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una casa espectacular. Hemos pasado unos días maravillosos. La casa preciosa, decorada con gusto y con unas altas calidades. La cocina y los sofás del salón ( es difícil encontrar unos así en una casa rural) increíbles. Nos vemos en poco tiempo Benja, una persona encantadora, cercana y amable.

24 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión,Avi y familia!!Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto.En diciembre nos volvemos a ver!sois estupendos.
Un abrazo a todos
ppabengoz...
Comunidad de Madrid, España
“MARAVILLOSO Y ENTRAÑABLE”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

De vuelta a casa con tristeza y a la vez contentos de saber que al año que viene nos volvemos a ver en esa casa que hemos estrenado y es espectacular, pero lo mejor el trato de Jami y por supuesto sus padres Pedro y Edita sois increíbles y tremendamente entrañables nos hacéis sentir como en casa y en familia, gracias por todo os mandamos un besazo a los tres enorme.
Daniel y Paloma.
Jami, te paso el por WhatsApp el teléfono de mi hijo Dani que espera tu llamada cuando vengas a Madrid.

18 jul 2017
No sé qué decir de esta familia tan estupenda.Lo bueno de este trabajo es conocer a gente tan estupenda.El año que viene será vuestra 4ª visita y no podemos estar más contentos por ello.Espero coincidir antes con vosotros en Madrid.
Un abrazo enorme a todos,sois geniales.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2