“Muy tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: A CASA DO REGUEIRO

fachada principal
salón apto. planta alta dormitorio matrimonial
Ver disponibilidad
cocina con balcón
dormitorio doble
comedor apto. planta alta
cuarto de baño completo
área recretaiva con pozas termales cerca de la casa
Pozas termales gratuitas de Ourense a 15 min. de la casa
Castro Celta con centro de interpretación y guias a 10 min. de la casa
Dormitorio apto. planta baja
Dormitorio apto. planta baja
salón comedor apto. planta baja
terraza apto. planta alta
cocina apto planta baja
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Laias, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SARA M
Crítico de nivel 2
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando llegamos el pueblo nos pareció muy tranquilo, apenas vimos gente, un pueblo pequeño donde desconectar de todo, pero con perfecta ubicación hacia Ourense y las termas que son espectaculares.
La casa nos pareció agradable y tenía de todo, tiene un jardín con tumbonas y ahí nos hicimos una comida de llegada y disfrutamos del tiempo que nos hizo bueno, la cocina está nueva, bueno, todo en general, respecto a eso todo muy bien y el propietario agradable cuando estuvimos con él, sí es cierto, que las paredes son de madera, y por la noche oíamos ruidos que al principio nos asustaban y nos costaba cerrar el ojo, pero bueno, en pareja, las cosas se intentan ver de otra manera, si voy sola, me acojono más aún, pero por lo demás, todo bien, además el precio nos pareció bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Jardín, y el estado de todo.
Lo que menos le ha gustado: El ruido de las paredes u otras cosas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2