“Perfecto!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa adosada con vistas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Celia I
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!!!”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Casa preciosa,amplia, comoda y super calentita.
Hemos estado dos familias con niños y lo mejor la buhardilla con 4 camas y una televisión para los peques.
La casa está decorada con mucho gusto y la dueña muy amable en todo momento.
Todo genial,gracias vuestra amabilidad.
Celia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
4 mar 2019
Buenas
Gracias a vosotros, ya sabeis estamos a vuestra disponibilidad. Un saludo.
Jorge S
“Casa muy grande y cómoda”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos un grupo de 8 amigos durante el fin de semana. Una casa muy grande con muchas habitaciones muy cómodas. La cocina-salon perfecta para grupos, muy espaciosa. Decoracion cuidada y todo muy limpio. Para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
25 feb 2019
Gracias a vosotros, la estancia ha sido perfecta para nosotros tambien. Hasta otra!!
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1 abr 2018
Gracias Luis, para nosotros tambien habeis sido unos buenos inquilinos. Gracias por la confianza.
mariayfam...
“Casa cómoda y amplia”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos 5 adultos con 3 niños y la casa es muy amplia, cómoda y confortable. El pueblo es muy bonito y la casa tiene muy buenas vistas. La ubicación está bien, muy cerca de Jaca y a 30 min de la estación de Astun.
Por poner una pega solo teníamos garaje para un coche y al que aparcamos fuera le dieron un golpe por la noche.
Hay una chica muy amable, Tere, que se encarga de la entrega y recepción de las llaves.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
22 feb 2018
Gracias por vuestra oinion y par nosotros tambien habeis sido unos inquilinos perfectos. Gracias
mcguardi
Nava, España
“Grande y acogedora”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos el finde pasado. La casa acogedora y con mucho espacio. Ideal para grupos ya que dispone en el tercer piso cuatro camas y un sofa cama. Estaba caliente para cuando llegamos y muy limpia. Esta a 15 min de las pistas de esqui.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Fearless7...
“Casa nueva y calentita bien situada en pueblo precioso”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos el pasado fin de semana dos familias y la estancia fue muy agradable. El edificio es de nueva construcción y se agradece poder descargar el coche en su plaza de garage y acceder directamente a la casa. Fue un fin de semana de bastante frío y viento y sin embargo la calefacción funcionó perfectamente. Es más amplia de lo que parece en las fotos. En la tercera planta hay cuatro camas individuales más que no aparecen en las fotos si bien es verdad que sobre ellas hay ventanas de tejado sin persiana por lo que si se utilizan entra la luz enseguida por la mañana y son más frías. La propietaria se comunicó en todo momento con nosotros a través del teléfono aunque no estaba en el pueblo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 feb 2018
Gracias a vosotros por elegir nuestra casa para vuestra parte stancia y comentar que para mi tambien ha sido grata la experiencia. Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2