“Estancia muy confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Castiello de Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rucheru
Terrassa, España
“Estancia muy confortable”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento ha estado excelente, y con todas las comodidades. Un lugar muy tranquilo y bien situado.

16 ago 2017
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones en nuestra casa. Encantados de teneros como huéspedes. Muchas gracias
RFPBNH
Provincia de Segovia, España
Crítico de nivel 1
“Todo CORRECTO.”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy Tranquilo. Ubicación ideal, próximo a Jaca. Propietarios muy pendientes. Altamente recomendable.

Su edad 35-49
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Javiertel...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Extraordinario ”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso piso en urbanización privada con jardín muy amplio. Todos los dormitorios en plata baja muy cálido. Perfecto para familia grande o con amigos.

27 dic 2016
Gracias por vuestra opinión. Nos alegramos siempre de tener clientes satisfechos. Volver cuando queráis.
jhonimat
Zarautz, España
“simplemente genial........”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado 9 personas en semana santa super comodos, la casa tiene un jardin para compartir en familia superagusto es muy acogedora ,no le falta detalle,esta calentita todo el tiempo a una temperatura ideal.para dormir una gozada por que no se siente ni una mosca,sus dueños Raquel y Antonio estubierón pendiente todo el tiempo de que estubieramos a gusto y que no nos faltara de nada.la casa es recomendable 100x100 .hemos venido con deseo de repetir.
GRACIAS

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la fachada de la urbanización es preciosa
Lo que menos le ha gustado: la falta de wifi en la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
9 abr 2016
Gracias por vuestra opinión, encantados de haber hecho mas agradable vuestras vacaciones. Sin duda, si queréis repetir seréis bien recibidos y bien atendidos. Saludos
Ginotxu
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Esta como se describe. Prácticamente nuevo.confortable y acogedor. Con todo lo necesario para pasar unos días. Calidad precio y hubicacion fantásticos.
Lugar muy tranquilo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 mar 2016
Nos satisface alojar a huéspedes como vosotros y nos alegramos que os resultase acogedora nuestra casa, seréis bienvenidos en cualquier otra ocasión. Muchas gracias
vm0re0
Zaragoza, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos 2 familias con niños pequeños, y es un apartamento muy espacioso, sobre todo el jardin que es muy amplio. Tenia todo lo necesario. La dueña muy amable para cualquier consulta que tuvieramos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 feb 2016
Gracias por todo, quedamos satisfechos con huéspedes como vosotros. Quedaríamos encantados de volver a alojaros en nuestra casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2