“Hay que visitar ”

Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Rinlo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 178
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Arroz caldoso de marisco, el original. Desde 1992.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde Miguel el encargado, te guía con risas por dónde has de ir. Los camareros, educados y atentos. La comida deliciosa. El arroz, las zamburiñas, almejas, los vinos, etc. Calidad precio, genial. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a WanderReta
Escribir una opiniónOpiniones (2.190)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos antes de ir e non tivemos que esperar nada para comer. Pedimos zamburiñas, arroz caldoso e postres (flan de queixo e tarta de tres chocolates). Unha atención excelente! Un lugar recomendable!!

Agradécele a Vanyeb
Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Precedido por la gran fama de su arroz caldoso de mariscos, fuimos a LA COFRADÍA. Los camareros muy atentos rápidos y eficientes, la terraza es muy agradable. Sin embargo el famoso arroz, es normal de todo, y los calamares que hemos pedido de primero, tampcoo eran gran cosa.... Precio de unos 30 o 35 euros por persona.

Agradécele a giorcom
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena cocina y excelente trato: combinación gastronómica ideal
Gracias Miguel!!! Volveremos ....

Agradécele a VDC62
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Pedimos calamares, chipirones, croquetas de marisco y navajas, todo en su punto y un buen trato. Recomendable!

Agradécele a mar_asX5747WU