Lo más destacado según el crítico
Llegamos tarde

Ha sido una pena pero llegamos tarde , los cerezos ya habían florecido. Aunque nos hizo un tiempo... Más información

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Jose Luis A
San Sebastián - Donostia, España
Leer las 23 opiniones

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Si puedes visitar este lugar en su momento de floración es un autentico paraíso, pero son pocos días así que estate atento y disfruta una maravilla de la naturaleza, aunque luego tendrás que ir en otra época y disfrutar de sus frutos las cerezas del jerte

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Jose Luis A
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La floración de los cerezos es un espectáculo de la naturaleza que ocurre en primavera y es maravilloso para los visitantes poder disfrutar de ésta estampa única, un manto blanco en el impresionante valle del jerte. Una visita imperdible

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Jhonmey
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Es un espectáculo natural muy bonito de ver. Nosotros tuvimos ocasión de disfrutarlo por primera vez este año y es algo que realmente vale la pena. Eso si, si es posible evitar los fines de semana.

Nosotros estuvimos el primer fin de semana de Abril y nos encontramos con un espectáculo natural maravilloso pero con una desorganización impresionante. La zona carece de estructuras y aparcamientos para acoger tantisima afluencia de turistas.

Atraidos por la posibilidad de conocer el Valle mediante unas rutas en autobús para facilitar la movilidad nos encontramos con unos autobuses que pasaban en el mejor de los casos cada hora, sin plazas suficientes para la gente y sin puntos de información para saber donde cogerlos. Tuvimos que presenciar como en Piornal llegaba un autobús a las 17,30 h con dos plazas libres y habia un grupo de 12 o 15 personas esperando en la parada desde las 15,30 y no pudieron subir. El próximo estaba previsto para algo más de las 7 de la tarde.

Y para los amigos autocaravanistas les diré que el Valle del Jerte tiene un àrea de autocaravanas muy bonita pero que no se confien porque no funciona el servicio de aguas. He leido en foros que lleva más de 1 año estropeada. Lo comentamos en la oficina de información y turismo y se limitaron a decir que ya lo sabian.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradécele a Ana María M
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Realmente espectacular el espectáculo que ofrecen los conjuntos de cerezos en la época de floración.
El único problema es conseguir que alguien te alerte de cuando se va a producir la "explosión" de esta floración puesto que no dura demasiado tiempo en su máximo esplendor.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a alkabialai
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un espectáculo natural que merece la pena ver en plena floración , recomendable , todos los años intento ir a verlo

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a anitayalvaro