“Remanso de paz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Casas del Castañar, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Z1862ASma...
Móstoles, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo. Ibamos buscando un lugar donde escaparnos del estres diario y desde luego que lo hemos conseguido en esta casita rural
La casa es una pasada, toque moderno, decoracion eclectica a la par que tradicional
La casa tiene de todo lo necesario incluso cesta repleta de bollitos para el desayuno
La anfitriona Leticia suuuuuper maja, se ha preocupado en todo momento en que nuestra estancia fuera comoda y nos ha indicado lo que podiamos visitar cerca de la casa
El fin de semana ha estado lloviendo mucho asi que no hemos podido aprovechar para hacer todas las rutas que nos indicó leticia, aun asi si hemos visitado un par de gargantas impresionantes en las cercanias
La casa esta muy muy bien ubicada ya que tiene a sus alrededores muchos lugares interesantes.
Nos alojamos con nuestra perrita Sira y Leticia la estaba esperando ofreciendole una camita, comedero y chuches. Alojamiento desde luego petfriendly
Muchas gracias Leticia por hacernos la estancia tan acogedora, volveremos con mas tiempo y mejor tiempo

Respuesta de la dirección
12 mar 2018
Y ahora que digo yo¡¡¡¡¡¡ me quedas sin palabras
Muchas gracias Mario , Rut y Sira. Ha sido un placer teneros en nuestra casita y que a pesar del la lluvia disfrutarais.
Gracias por vuestras palabras,para nosotros es muy emocionante cuando nos escriben cosas como estas.
y Muchas gracias por como cuidasteis la casita.
Estare encantada de teneros con nosotros y disfrutar de los besitos de sira.
David M
“Un lugar con encanto donde desconectar y disfrutar”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El Pajar de la Tía María, es un lugar donde puedes disfrutar de un entorno muy bonito, está muy bien ubicado para visitar distintos lugares y tienes muchas alternativas de rutas de senderismo. Con todo lo necesario para la estancia, cabe destacar la atención de Leticia la propietaria que desde un primer momento se puso a nuestra disposición para cualquier cosa que necesitaramos y darnos multitud de información sobre dónde ir o que visitar.Y para mi familia lo más importante que es viajar junto con mis perros, donde fueron muy bien recibidos con cunas y chuches. Lo recomiendo 100%

805susana...
Badajoz, España
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un casa muy bonita y acogedora! Rodeada de naturaleza! Un lugar perfecto para desconectar! Una agradable estancia!

tatebosqu...
Pinto, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

La casa estupenda los dueños encantadores y el sitio alucinante repetire me gusto mucho el sitio y la casa muy chula y la terracita con la barbacoa

Respuesta de la dirección
11 ene 2018
Gracias Kike!! Cuando quieras y te traes al gordo
Trail7315...
“Una casa para desconectar”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es muy bonita y acogedora, en un entorno precioso. Hemos podido llevar a nuestros perros, que han sido muy bien recibidos.( la casa dispone de cama para ellos ..) Nos hemos sentido como en casa!

hadaverde
Crítico de nivel 2
“Excelente alojamiento en El Valle del Jerte”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente casa rural situada en El Valle del Jerte. Alojamiento con todas las comodidades y cuidado al detalle. Sus dueños, Leticia y José, súper amables y pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto.Desde el porche se puede contemplar las maravillosas vistas al Valle y cuenta con una mesa y sillas para disfrutar del encanto del paraje.

Vero D
“Casa especial en un entorno inigualable”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa de piedra muy bonita....con vistas estupendas de la zona del Jerte donde hay una gran trankilidad y con una terraza genial para ver todo el valle...donde se puede desayunar y cenar en un entorno envidiable

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2