“Fin de semana de desconexión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Specialt1...
Crítico de nivel 2
“Fin de semana de desconexión”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Ha sido un fin de semana muy relajante. Hemos disfrutado especialmente del jardin con sus maravillosas vistas sobre el valle. La actividad con Jose de 10, nos ha encando adentrarnos en el mundo de las cerezas. ¡Repetiremos sin duda! Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2021
marypm13
Cádiz, España
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado el alojamiento, todo muy limpio y ordenado. No le Falta ningún detalle incluso nos pusieron una cesta con bolleria para el desayuno.
La cama muy cómoda y el trato hacia nosotros de 10!!
Viajamos con un perrito al que le pusieron su propia camita Y sus comederos.
Todos los detalles están muy cuidados
Sin duda repetiremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
G3787LQcr...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Un rincón del Jerte del que no te quieres ir, una casita coqueta y acogedora que te hace olvidar el ruido y las prisas de la ciudad. Los anfitriones son encantadores y te sientes como en casa desde el primer momento. Y los perros son tan felices allí...

Fecha de la estadía: julio de 2020
107margar...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
“Un lugar idílico”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Una casa con un encanto especial, cuidada con muchos detalles. La dueña es una persona especial que te hace sentir como en casa y te explica la belleza de la zona

Fecha de la estadía: julio de 2020
T204ZNana...
España
“Casita con encanto en la mejor situación del Valle del jerte”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Es una casita preciosa con mucho encanto, un pajar rehabilitado que cuenta con todas las comodidades. Muy bien decorada te hace sentir como en casa.
Situada en una zona muy tranquila tiene unas vistas espectaculares desde su jardin
Es totalmente recomendaciones. En dable para visitar todo el valle del Jerte y zonas cercanas como Plasencia, Cáceres, parque de Monfragüe, garganta de los infiernos....
Esta muy limpia y es muy y comoda

Fecha de la estadía: enero de 2020
Olalla C
“un alojamiento y una atención magníficos”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El apartamento está muy bien equipado, muy limpio. La decoración está cuidada al detalle. Hay calefacción central, no hemos pasado nada de frío. Lo mejor es Leti, la propietaria, su trato amable y cariñoso y su atención a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Nos dejó desayuno y nos regaló unas castañas del Valle. El apartamento está muy bien situado y muy tranquilo por la noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Su edad 35-49
Raul S
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy recomendable el pajar para descansar y conocer el valle.
Leticia una maravilla dándonos mucha información y que tomates y huevos estamos disfrutando.
Super detallista. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2