Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un apartamento pequeño pero con todo lo necesario y que realmente vale para que 4 personas disfruten de una estancia agradable y razonablemente cómoda. Además tiene un porche y un jardincito muy mono que se puede aprovechar incluso para hacer bbq.
Para rematar el entorno y el pueblo tienen un encanto increíble. No te cansas de las vistas.
Y todo esto por un precio muy asequible y ajustado.

Muy contentos con todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fergdg
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Nos gustó como punto de partida para hacer marchas por los alrededores, aunque el acceso un poco complicado. Maravillosas vistas desde todas las habitaciones del apartamento que teníamos en la segunda planta. Equipamiento muy completo y la atención de Pilar muy buena.
Recomendamos, a quien le gusten productos del terreno, el excelente queso de cabra que hace Jorge, el cabrero, en Broto.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo piso , consideramos que tienen buenas vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 982MARIA
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Hemos pasado unos días estupendos en la Abadía de Fragen, en un entorno tranquilo y muy agradable. El bonito apartamento estaba bien equipado y Pilar nos atendió con toda amabilidad. Es un sitio perfecto para relajarse y disfrutar del silencio, además de un inmejorable punto de partida para visitar la zona de Ordesa, Bujaruelo o Añisclo. Gracias, Pilar, por atendernos tan bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a MigMay
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Este invierno pase 5 días en un acogedor apartamento en Fragen.
Su propietaria Pilar fue muy amable con nosotros, nos informó muy bien de las rutas que podíamos hacer en invierno en el cercano Parque Nacional de Ordesa.
El apartamento estaba muy limpio y muy bien equipado con todo lo necesario para una agradable estancia.
Volveremos seguro a los apartamentos La Abadía de Fragen.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Torla-Ordesa