“Una vivienda preciosa y ubicación ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Una vista del salón
Salón
Pasillo
Cocina
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Otura, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cintilepe
“Una vivienda preciosa y ubicación ideal”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Se la recomiendo a todo el mundo hemos pasado un fin de semana inolvidable,cerca de Granada, de sierra nevada...la verdad que repetiría sin dudar y el trato de la dueña muy familiar,

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ene 2017
No sabe cuanto le agradezco sus palabras. Es estupendo que hayan tenido tan buena estancia y se lleven tan buen recuerdo de mi bella ciudad.
Me alegro de que les gustara la casa, intento ser la mejor anfitriona posible. Pero no dejo de tratar de trabajar para mejorar el servicio.
hasta la próxima.
Andrea
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2009

18 ene 2017
Estarè encantada de volver a recibirles y mostrarles las novedades de la casa. Muchas gracias por su estancia y sus palabras. Me hacen trabajar con más ilusión si cabe para convertirme en una buena anfitriona.
Eulalia
Escribió una opinión el 28 de julio de 2008

18 ene 2017
Gracias por sus comentarios. En realidad estoy encantada de que les gustara su estancia, esto hace que trabaje más para como mínimo mantener el servicio a un alto nivel y como no mejorar todo lo posible.
Muchas gracias por ser mis huéspedes.
Manu
Escribió una opinión el 22 de julio de 2008

18 ene 2017
Gracias por recomendar Villa Romana, en realidad estoy muy orgullosa de haber contado con huéspedes tan especiales.
Gracias también por tomarse la molestia de dejar un comentario.
Belén
Escribió una opinión el 22 de julio de 2008

18 ene 2017
Fue una experiencia perfecta para mí, pues hay huéspedes especiales como ustedes que hacen que mi trabajo sea gratificante.
Muchas gracias por sus palabras y por ser tan encantadores.
Marta
Escribió una opinión el 8 de abril de 2008

18 ene 2017
Muchas gracias por sus lindas palabras acerca de la casa. Ya sabe que la casa está a su disposición cuando quieran. Lo cierto es que es un placer recibir a huéspedes tan estupendos como ustedes.
Muchas gracias de nuevo por tomarse la molestia de escribir.
Ismael
Escribió una opinión el 8 de abril de 2008

18 ene 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Sin duda el lujo es tener huéspedes como ustedes.
Me ilusiona y llena de alegría ver que su estancia estuvo bien.
Gracias de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2