Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Vacaciones de lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Gran piscina, con 400m de césped natural.
Zona chillout, creando un ambiente muy acogedor.
Luna sobre la Alhambra.
Atardecer en la Alhambra en Granada.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

59vikit
Crítico de nivel 3
“Vacaciones de lujo”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos unas vacaciones, esperando una buena casa pero lo que nos encontramos fue alucinante, todo de lujo, gran calidad, un trato muy cordial. Hemos pasado las mejores vacaciones. Totalmente recomendable y volveremos muy pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Gracias por tu opinión, te esperamos pronto.
Dani M
“Estupendo!!”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estupenda casa mucho mejor que las fotos!
Grande con varios cuartos y muchas camas un gran patio y una buena piscina.Esta a 20 min de granada nosotros fuimos en el taxi del pueblo que nos facilito la anfitriona silvia ademas de decirnos donde comprar carne para bbq y las mejores zonas para visitar granada.Ninguna queja se portaron muy bien con nosotros

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jun 2017
Gracias David por tu valoración, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2