Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que los dueños, Ricardo y Maria, son súper atentos, siempre pendientes de nosotros, nos Informaron a la llegada de los sitios de interés y restaurantes cercanos, como cortesía, dejaron en la casa unos suspiros típicos de la zona, por cierto, buenísimos!!! Nuestra idea era hacer una ruta al día siguiente de llegar y como íbamos con una mascota con artrosis a la que le cuesta andar, nos dejaron una mochila, mejor que la nuestra, cosa que agradecimos enormemente,;por otra parte, comentar que la casa, se nota que la cuidan, ya que está muy limpia, es para nosotros un tema muy importante ya que viajamos con bebe... Y la zona, una maravilla, rodeados de montañas, un lugar espectacular!!!! Volveremos!!!! Gracias por estos dos días de desconexion a Ricardo y Maria!!!! Hemos podido comprobar que las cosas se pueden hacer bien, mucha suerte!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Duduyun
LASERONDA, Propietario en La Seronda de Redes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Agradecemos muchísimo vuestras palabras, para nosotros la mejor recompensa a nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Tenemos que resaltar que nos sentimos afortunados por contar con clientes que son cuidadosos y respetuosos con nuestros apartamentos, como ha sido vuestro caso. Por otro lado, es un gusto encontrar gente que sabe apreciar la belleza de este entorno del Parque Natural de Redes.
¡Os deseamos lo mejor, siempre seréis recibidos con los brazos abiertos!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Preciosos apartamentos, muy bien equipados y cómodos. En un lugar hermosisimo y con una ubicación perfecta en el Parque Natural de Redes. Los anfitriones, María y Ricardo, un lujo, pendientes siempre y accesibles sin problema. Para repetir. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a angelmL5872ZL
LASERONDA, Propietario en La Seronda de Redes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Hola Angel,
Agradecemos mucho sus palabras, para nosotros no hay nada más satisfactorio que nuestros clientes se encuentren agusto en nuestro alojamiento. Es un placer recibir huéspedes educados y respetuosos como usted y su familia, por lo que nosotros también podemos decir que tenemos clientes de lujo!. Ya saben donde tienen su casa cuando decidan volver por el Parque de Redes, serán recibidos con los brazos abiertos.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Hemos pasado 4 días inmejorables en pareja en el apartamento La Faya. El apartamento estaba genial: muy limpio, totalmente equipado y decorado con mucho gusto. Ricardo y María no podían ser mejores anfitriones: nos informaron de las rutas y de todo lo que ver y nos recomendaron sitios increíbles para comer. Y del parque de redes, que podemos decir... Volvemos enamorados!!! De la tranquilidad, de la belleza de sus rutas, con una naturaleza exuberante....Repetiremos seguro!!!!
Saludos,
Isabel y Gerardo

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IsaGer88
LASERONDA, Propietario en La Seronda de Redes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

....y aquí os estaremos esperando! Nos quedan muchas rutas por disfrutar! Muchas gracias por el cuidado exquisito del apartamento. Que decir? Felices de que hayáis disfrutado de todo esto. Volved pronto. Hasta siempre amigos!!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

La casa tiene 4 apartamentos. Estuvimos en uno de ellos que tenía el salon-cocina en la planta alta y en el primer piso habitación y baño. Todo muy limpio y con muy buena decoración. El menaje y cocina completa. Además, el propietario Ricardo es un gran anfitrión, atento a cualquier necesidad. El precio también muy bueno. En fin, una fantástica experiencia. La única pega que se podría poner es la carretera de acceso hasta Bueres, muy estrecha.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jose A
LASERONDA, Propietario en La Seronda de Redes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Buenas tardes Jose,
Celebramos que les gustase nuestro alojamiento y agradecemos mucho sus palabras. Ya saben donde tienen su casa cuando lo deseen, para nosotros fue un placer tenerles como huéspedes.
Gracias.
Ricardo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Nuestra estancia en La Seronda ha sido un placer. Hemos encontrado el apartamento a nuestra medida: el tamaño perfecto, realmente bonito y cálido, totalmente equipado y con una buena calefacción. Los anfitriones han sido muy agradables, nos han dado toda la información que necesitábamos. Y el entorno es precioso, el Parque Natural de Redes es un auténtico lujo: naturaleza, naturaleza y naturaleza. El plan inmejorable para recobrar fuerzas. Ya estamos deseando volver...

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Asier L
LASERONDA, Propietario en La Seronda de Redes, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

El placer ha sido nuestro, nos alegramos mucho que os gustará el apartamento. Coincidimos en lo que a Redes se refiere, es un lugar como pocos. Para nosotros no hay mejor recompensa que nuestros huéspedes deseen volver, estaremos encantados de volver a recibiros. Gracias.