“Comida auténtica”

El Lavadero de Patones
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Patones de Arriba
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elección adecuada para los que nos gusta la comida casera y en cantidad, a lo que se une el entorno, que es una pasada.
María José es un encanto, y sabe aconsejarte a la perfección.
Nos quedamos con las patatas revolconas y la carne. Estupenda relación calidad-precio, repetiremos fijo!

1  Agradécele a josepat2015
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Nos llamaron la atención las reseñas de este restaurante y decidimos reservar aun a riesgo de que no resultara demasiado cómodo al ir con dos carritos. Resultó ser una gran elección: fueron muy amables y nos dieron todas las facilidades del mundo. El restaurante es muy bonito y acogedor y la comida nos gustó mucho, todo muy rico con un precio razonable. Quedamos encantados, muy recomendable.

1  Agradécele a DelhiciousA
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Fuimos un grupo de amigos este martes que era festivo y nos atendieron sin tener reserva, nos atendió una chica majisima aunque todos los empleados eran muy simpáticos.
Tomamos menú (23€) y las cantidades eran abundantes y estaba todo muy bueno.

1  Agradécele a K6837WUmarinam
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Hemos Estado 3 familias, en 2 mesas de 6, respetando en todo momento el Protocolo covid,todo fenomenal, Borja y María José grandes anfitriones y los camareros de lo mejor en mucho tiempo, carlos y Manuel,

el menú excepcional calidad-precio

sin duda volveremos

Gracias por sentirnos como en casa

1  Agradécele a Picot73
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Segunda vez que vengo a Patones, segunda vez que vengo a lavadero. Sitio para repetir buen servicio, buena comida y buen ambiente. Elena, una camarera de 10.

2  Agradécele a vanessadO6596GZ