“Maravilloso”

El Lavadero de Patones
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Patones de Arriba
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Estuvimos este domingo mi pareja y yo para celebrar mi cumpleaños. Nos dejamos aconsejar unas patatas machaconas y cabrito y todo delicioso. Fantástico trato de los camareros, rapidez en el servicio, el lugar super agradable... Todo de 10!!

3  Agradécele a Vufi
Escribir una opiniónOpiniones (365)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Patones, nos habían recomendado este bar pero llamamos y ya no había reserva, al final conseguimos sentarnos en la terraza porque en terraza no hacen reserva, es por orden de llegada según se vayan quedando las mesas libres.
Nos atendió Manuel, un camarero que hizo muy bien su trabajo y no tan bien su jefe, quien le daba órdenes y le corregía delante de los comensales (cosa que no queda de muy buen ver).
Pedimos:
-migas con chorizo y huevo frito, muy buenas.
-croquetas d boletus, buenísimas.
-tortilla de queso de cabra.
- tarta de frutos secos, que nos sorprendió bastante para bien.
En general todo riquisimo y en cuanto a precio asequible para la zona. El tinto de verano eran 3.50€ y para servirlo en copa grande y en terraza me pareció pareció estaba muy bien.
En general estuvimos muy agusto y comimos muy bien! Repetiremos!!

2  Agradécele a Miluchi7
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

Comimos el sábado en patones con los niños y fue fabuloso!! Pedimos cordero, lomo algo, Patatas revolconas y ensalada de tomate con calabacín. Todo nos encanto y salimos felices porque tenemos un niño Celiaco y nos trajeron pan para celiacos y un postre especial de frutos secos y dulce de leche. El servicio muy bien también y las vistas una maravilla

3  Agradécele a blancaaC8850AS
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este domingo hemos disfrutado de una excelente comida en familia. Todo riquísimo (no dejar de probar el menú degustación), el servicio súper atento y muy amable, las vistas inmejorables. Sin duda repetiremos

3  Agradécele a ElChichondeGandalf
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Sin duda es la mejor opción si queréis pasar un día excepcional! Nos a encantado la comida,aunque hemos decidido pedir raciones, han sido todo un éxito, sobre todo las migas , las patatas revolconas. Una gran sorpresa saber que tiene las mejores vistas que hay en los restaurantes de la zona , sobretodo desde la terraza. Los camareros son muy correctos y atentos. Repetiremos seguro.

7  Agradécele a 8AlexM8