“Unos días en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Orihuela, España
Crítico de nivel 2
“Unos días en familia”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Por motivos familiares, pasamos unos días en Tenerife.
Encontré este apartamento, con una ubicación para nosotros ideal.
Agradezco a Natalia la atención y los detalles de Bienvenida y seguro que nos vemos pronto .

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2