“Vacaciones en tenerife”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

919vict_r...
“Vacaciones en tenerife”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

Recomendamos 100% , estuvimos super comodos es una casa preciosa perfecta para ir con familia y disfrutar del buen tiempo de tenerife! la piscina es ideal , volveremos este año !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
18 ene 2020
¡Muchas gracias por su feedback!. Nos encanta la casa y nos hace muy felices que nuestros huéspedes disfruten en ella. ¡Les esperamos pronto!, la piscina y la zona de la isla donde está ubicada la vivienda la hacen ideal para disfrutar todo el año de unas vacaciones maravillosas.
jessyjeff
Ginebra, Suiza
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
18 ene 2020
Thank you very much for your feedback!, we love that our guests enjoy their stay in our house. We are very proud of our house which allows you to enjoy peace and relaxation in a unique environment. Come back soon! You will be welcome always!
N9440ZEro...
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
19 ene 2020
Thank you very much!, we feel very proud of being able to offer such a special house with so many comforts to our guests. It is a perfect place to enjoy with the family, and at the same time it is very well connected in an area of the island where everything is close by. We hope to see you again!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2