“Repetición”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
La estación está a 10 minutos andando desde la casa.
Monasterio de San Lorenzo de el Escorial que se encuentra a 16 km
Valle de los Caidos se encuentra a 31 km.
Ávila se encuentra a 46 km.
Santa Maria de la alameda es el segundo pueblo más alto de la comunidad de Madrid.
Segovia se encuentra a 75 km.
La granja de San Ildefonso se encuentra a 80 km.
Madrid se encuentra a 63 km.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rafa R
Barakaldo, España
“Repetición”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Segunda vez que la visitó y segunda vez que me voy satisfecho la primera estuve en verano y fue un éxito con los críos y la perrita y está vez me pude escapar con mi mujer en invierno para desconectar y a sido u acierto .casa muy limpia co una buena calefacción y en la que hemos podido desconectar del día día muy recomendable tanto en invierno como en verano y se me olvidaba Oscar él dueño muy atento como siempre volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2018
15 ene 2018
Muchas gracias a vosotros por haber confiado otra vez en nosotros.
pakiruizb
“Genial”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia ha sido muy buena. La casa no le falta ningún detalle. Cocina y baño muy equipados. Todo muy cuidado. La zona de la piscina muy cómoda y agradable. Hemos quedado muy satisfechos y tenemos claro q volveremos. La atención de Oscar y su mujer fabulosa. En todo momento muy atentos con nosotros y cualquier duda nos la han solucionado en el momento. Todo un detalle q a la semana de estar allí hiciesen una limpieza y cambio de toallas y sábanas. No tenemos pegas ni quejas ninguna la verdad. 100% recomendadísimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 sep 2017
Nos alegra que os haya gustado, ha sido un placer y muchas gracias por vuestra visita.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Gracias a vosotros, ha sido un placer, hay que dar las gracias a Mario por ayudar en la limpieza de la piscina, gracias.
Stay71796...
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa perfecta, muy bien equipada y el exterior con la piscina un 10, hemos pasado un fin de semana genial en familia. Recomendable 100%.

10 jul 2017
Nos alegra que os haya gustado, muchas gracias por vuestra visita.
ARANZAZU...
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado una semana y ha sido inolvidable. La casa cuenta con todo lo que se necesita y más, los exteriores son inmejorables y el trato de Oscar fenomenal; como que nos conociera de toda la vida. Sin duda, repetiremos

30 jun 2017
Muchas gracias a vosotros, nos alegra que hayáis estado cómodos y que os haya gustado, gracias por visitarnos.
Ldaviddm
Sierra de Guadarrama, España
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar para relajarse”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una experiencia inolvidable, en un lugar inmejorable. Si quieres tranquilidaz, es la mejor opción. La casa con todo tipo de detalles, barbacoa, piscina...
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
21 jun 2017
Muchas gracias, aquí estaremos para cuando queráis volver, gracias.
msa5cinco
Crítico de nivel 2
“De 10!”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado dos días con nuestro perro y todo a sido genial. La casa está decorada con un gusto excelente, con mil detalles para sentirte como en casa, no le falta de nada, el patio y el jardín de la piscina es perfecto para relajarse. Oscar y su mujer estuvieron disponibles siempre que tuvimos alguna duda, no podemos poner queja alguna porque a sido uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado. Repetiremos!

21 jun 2017
Muchas gracias a vosotros!! Ha sido un placer conoceros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2