“Descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
La estación está a 10 minutos andando desde la casa.
Monasterio de San Lorenzo de el Escorial que se encuentra a 16 km
Valle de los Caidos se encuentra a 31 km.
Ávila se encuentra a 46 km.
Santa Maria de la alameda es el segundo pueblo más alto de la comunidad de Madrid.
Segovia se encuentra a 75 km.
La granja de San Ildefonso se encuentra a 80 km.
Madrid se encuentra a 63 km.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Santa María de la Alameda

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
163pedroj
“Descanso”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos disfrutado de un fin de semana en esta casa, una casa acogedora y limpia, y la atención de los dueños excelente, repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
solerrosa
“Muy bien!!!”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa está muy bien equipada y es muy agradable. El dueño muy atento y amable y pone muchas facilidades. Nos ofreció cuna para la peque y mantuvo la piscina abierta a pesar de ser finales de septiembre. Tiene un sistema muy ingenioso para calentar el agua y se está fenomenal. El entorno promete pero no hemos podido hacer senderismo porque la niña es muy pequeña aún. Está muy cerca de la estación del pueblo y de El Escorial. Nuestra perrita también ha disfrutado mucho en el patio. Una estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2 oct 2018
Muchas gracias, nos alegramos de que os haya gustado.
1973micor...
Collado Villalba, España
“Magnífico”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Me encantó el lugar de ensueño un lugar magnífico para descansar y disfrutar de la naturaleza ideal para ir con la familia

Fecha de la estadía: enero de 2018
19 ene 2018
Muchas gracias, nos alegra que os haya gustado.
Rafa R
Barakaldo, España
“Repetición”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Segunda vez que la visitó y segunda vez que me voy satisfecho la primera estuve en verano y fue un éxito con los críos y la perrita y está vez me pude escapar con mi mujer en invierno para desconectar y a sido u acierto .casa muy limpia co una buena calefacción y en la que hemos podido desconectar del día día muy recomendable tanto en invierno como en verano y se me olvidaba Oscar él dueño muy atento como siempre volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2018
15 ene 2018
Muchas gracias a vosotros por haber confiado otra vez en nosotros.
pakiruizb
“Genial”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia ha sido muy buena. La casa no le falta ningún detalle. Cocina y baño muy equipados. Todo muy cuidado. La zona de la piscina muy cómoda y agradable. Hemos quedado muy satisfechos y tenemos claro q volveremos. La atención de Oscar y su mujer fabulosa. En todo momento muy atentos con nosotros y cualquier duda nos la han solucionado en el momento. Todo un detalle q a la semana de estar allí hiciesen una limpieza y cambio de toallas y sábanas. No tenemos pegas ni quejas ninguna la verdad. 100% recomendadísimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 sep 2017
Nos alegra que os haya gustado, ha sido un placer y muchas gracias por vuestra visita.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Gracias a vosotros, ha sido un placer, hay que dar las gracias a Mario por ayudar en la limpieza de la piscina, gracias.
Stay71796...
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa perfecta, muy bien equipada y el exterior con la piscina un 10, hemos pasado un fin de semana genial en familia. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2017
10 jul 2017
Nos alegra que os haya gustado, muchas gracias por vuestra visita.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2