“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
La estación está a 10 minutos andando desde la casa.
Monasterio de San Lorenzo de el Escorial que se encuentra a 16 km
Valle de los Caidos se encuentra a 31 km.
Ávila se encuentra a 46 km.
Santa Maria de la alameda es el segundo pueblo más alto de la comunidad de Madrid.
Segovia se encuentra a 75 km.
La granja de San Ildefonso se encuentra a 80 km.
Madrid se encuentra a 63 km.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Navigate5...
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Tanto la casa como la atencion de Oscar excelente.La piscina un gustazo tremendo ya que se calienta el agua por las noches y si la mantienes tapada al dia siguiente esta a una temperatura genial.
La casa impecable,incluso hay una pequeña camita para los perros y bebedero\comedero.El genial detalle de un par de chucherias para los perros y el desayuno para nosotros.La cocina completamente equipada y habia de absolutamente todo.
Cerca de la casa hay una tienda donde poder comprar lo que necesites y un bar para desayunar tranquilamente.

Fuimos con dos perros nordicos y no les he visto disfrutar tanto jamas,corriendo como locos por el patio todo el dia jugando y en los alrededores disfrutando del rio que esta a 500 metros y facil acceso.Solo por como han disfrutado mis enanos volveremos cada año seguro.Se agradece mucho la conexion con cercanias a 15 minutos andando despacito ya que los que no disponemos de coche lo tenemos complicado para irnos de vacaciones con nuestros peludos.

Recomendable totalmente para ir a disfrutar tanto solos como con perros.Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jun 2019
Muchísimas gracias, nos alegramos que os haya gustado, estaremos encantados de volver a recibirles.
ucha3010
Crítico de nivel 3
“Todo excelente”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fuimos mi mujer, mi hija y yo a pasar un fin de semana. La casa está completamente equipada, muy bien conservada y muy limpia. El trato del dueño Óscar es inmejorable. Una pena que en la época que fuimos todavía hacía frío porque la piscina tenía una pinta espectacular. A la barbacóa le saqué mucho partido. Sólo dos días estuvimos pero la utilicé dos veces y muy bien. La casa tiene wifi, movistar tv y hasta bluetooth en el baño para poder escuchar música mientras te duchas. Todo tipo de electrodomésticos y vajilla. Uno se siente como en casa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 abr 2019
Muchísimas gracias, nos alegramos de que os haya gustado, os estaremos esperando encantados, que seguro que también van a sacar partido a la piscina igual que a la Barbacoa, de nuevo muchas gracias por vuestra visita.
163pedroj
“Descanso”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos disfrutado de un fin de semana en esta casa, una casa acogedora y limpia, y la atención de los dueños excelente, repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
solerrosa
“Muy bien!!!”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa está muy bien equipada y es muy agradable. El dueño muy atento y amable y pone muchas facilidades. Nos ofreció cuna para la peque y mantuvo la piscina abierta a pesar de ser finales de septiembre. Tiene un sistema muy ingenioso para calentar el agua y se está fenomenal. El entorno promete pero no hemos podido hacer senderismo porque la niña es muy pequeña aún. Está muy cerca de la estación del pueblo y de El Escorial. Nuestra perrita también ha disfrutado mucho en el patio. Una estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2 oct 2018
Muchas gracias, nos alegramos de que os haya gustado.
1973micor...
Collado Villalba, España
“Magnífico”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Me encantó el lugar de ensueño un lugar magnífico para descansar y disfrutar de la naturaleza ideal para ir con la familia

Fecha de la estadía: enero de 2018
19 ene 2018
Muchas gracias, nos alegra que os haya gustado.
Rafa R
Barakaldo, España
“Repetición”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Segunda vez que la visitó y segunda vez que me voy satisfecho la primera estuve en verano y fue un éxito con los críos y la perrita y está vez me pude escapar con mi mujer en invierno para desconectar y a sido u acierto .casa muy limpia co una buena calefacción y en la que hemos podido desconectar del día día muy recomendable tanto en invierno como en verano y se me olvidaba Oscar él dueño muy atento como siempre volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2018
15 ene 2018
Muchas gracias a vosotros por haber confiado otra vez en nosotros.
pakiruizb
“Genial”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia ha sido muy buena. La casa no le falta ningún detalle. Cocina y baño muy equipados. Todo muy cuidado. La zona de la piscina muy cómoda y agradable. Hemos quedado muy satisfechos y tenemos claro q volveremos. La atención de Oscar y su mujer fabulosa. En todo momento muy atentos con nosotros y cualquier duda nos la han solucionado en el momento. Todo un detalle q a la semana de estar allí hiciesen una limpieza y cambio de toallas y sábanas. No tenemos pegas ni quejas ninguna la verdad. 100% recomendadísimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 sep 2017
Nos alegra que os haya gustado, ha sido un placer y muchas gracias por vuestra visita.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Confianza para los viajeros
Configura tu perfil gratuito
US$USD
Colombia
© 2020 TripAdvisor LLC Todos los derechos reservados.
* TripAdvisor LLC no es una agencia de viajes y no les cobra tarifas de servicio a los usuarios de nuestro sitio…
TripAdvisor LLC no se responsabiliza por el contenido en sitios web externos. Impuestos y cargos no incluidos en las ofertas.