“Vacaciones de lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Castilblanco de los Arroyos, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Thomas Go...
“Vacaciones de lujo”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy bonita y completa, ademas tiene barbacoa y paellera.
Estuvimos a 2 familias, los niños encantados con todo, piscina, pista de padel y la sala de juegos con billar y futbolín.
Estancia perfecta y situation al norte de la Sierra y pueblos alrededor magníficos.
Juan-Carlos es un huésped perfecto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2018
Gracias a vosotros. Nos ha encantado teneros en mi casa. La habéis cuidado como si fuera vuestra. Deseando veros de nuevo. Saludos.
Pablo Jav...
“Julio inolvidable ”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia de 11 noches fue para dos matrimonios con 2 y 3 hijos desde los 14 a los 5 años.
La casa es impresionante, la distribución, acabados y equipación impecables. Salón amplio equipado con A/C y buenos equipos audiovisuales.
Las habitaciones cómodas, no se pasa excesivo calor por la noche. La parte de juegos completísima.

El exterior lo supera, la parte delantera de la casa para desayunar, la piscina magnífica y muy cómoda al tener altura variable. Nevera exterior para bebidas tipo barra de bar, barbacoa, paellera, etc. hacen que las vacaciones se disfruten plenamente.

Y que decir de la pista de padel… jugar un partido después de cenar y después darte un chapuzón a medianoche en la piscina es un lujo.

Los dueños son muy amables y siempre atentos a las pequeñas necesidades que te puedan surgir.
Cuidan la casa de maravilla y por tanto esperan que los inquilinos la traten del mismo modo con es lógico.

El entorno, está ubicada dentro de una urbanización justo al término de Castilblanco y la comunicación con Sevilla capital es buena, a menos de 30 minutos.

Nosotros bajamos a visitar la ciudad 2 días, otra a Isla Mágica y no se hace para nada tedioso el desplazamiento.

Nuestras recomendaciones son de sobresaliente y la realidad de la estancia supero nuestras expectativas (ya elevadas por las fotos y descripción de la villa).

Como único punto a mejorar, sería la cantidad de cubertería, algo escasa para 8-10 personas. El resto todo perfecto.

Como última indicación decir que los matrimonios somos de Gijón (Asturias) y de Tenerife y que la gente no se asuste por el tema del calor -especialmente en meses estivales- pues se duerme bien y por el día, de vacaciones, con piscina y cervecita bien fría se lleva de maravilla.

17 ago 2017
Muchísimas gracias a vosotros por elegir mi casa. Siempre es un placer contar con huéspedes como vosotros cuidando de la casa como si fuera vuestra. Espero tengáis ocasión de volver y repitais en mi casa. Abrazos para todos.
Marta D
Gijón
Crítico de nivel 2
“Estupenda ”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Preciosa casa con todas las comodidades.

Es una casa para disfrutar.
Los niños, entre la piscina y los juegos de la planta baja se les pasaba el día.
A los mayores nos encantó la pista de padel.

Estuvimos 9 personas entre adultos y niños. .
Carlos, el dueño encantador.
Para repetir.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

11 jul 2017
Para empezar no sé que haces x aquí cuando has reservado por privado. Opinar es gratuito pero ya que lo haces deberías explicarlo con detalle. Lo haré yo si no te importa. Duele mucho perder dinero, lo entiendo, pero al igual que tú me gano la vida con lo que puedo. En este caso mediante el alquiler de mi casa, muy a mi pesar. Si hubieras reservado por este portal o por cualquier otro hubieras perdido la totalidad de la reserva pero en este caso como ha sido por privado tan solo la mitad. Deberías estar agradecido en lugar de dolido. La vida muchas veces nos sacude en este caso con la enfermedad de un pariente de una de tus parejas amigas pero debes de entender que a 3 días vista de vuestra entrada es prácticamente imposible realquilar. Como te dije lo intenté, enviando mensaje urgente a todos los hasta ahora interesados incluso a la mitad de precio de su tarifa pero no fue posible. Tu perdiste 400 € pero no te olvides que yo también perdí la otra mitad. Alabo la actitud del resto de parejas en acompañar a la pareja afectada, y en solidaridad no utilizar la casa pero eso no implica que tenga que ser yo quien lo soporte económicamente. En esos momentos creo que el dinero es lo menos importante pero eres tú el que que estás reflejando qué es lo más importante para tí. ¿Habrías actuado igual si en lugar de haber puesto en juego 400 € hubiera sido una cantidad mayor, por ejemplo el importe de un crucero al otro lado del mundo con todo incluido?. Déjame por lo menos que lo dude.
Miguel An...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“100% RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Todo el fin de semana se resume en pocas palabras. Todo fue perfecto tanto la casa (digna de ver) como el trato recibido por el propietario Juan Carlos. La casa está distribuida en tres plantas Sótano, plata baja y 1º planta (cerrada). La casa tiene bien cuidado su césped, con su barbacoa en el patio trasero. Posee pista de pádel, y en el sótano billar y chapolín haciendo que la estancia no sea para nada aburrida. Además en el salón posee su chimenea con un gran televisor. En cuanto a los cuartos posee en la plata baja 4 cuartos con 2 camas de 90 en cada cuarto. Y en esta misma planta tiene sus dos cuartos de baños. Toda la casa se encuentra exteriormente automatizada con la luz. En definitiva muy recomendable el alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El diseño, distribución y todas las cosas de las que disponía la casa.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
29 may 2016
Muchas gracias por la opinión. Espero veros de nuevo por aquí. Habéis cuidado perfectamente la casa. Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2