“Tranquilo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Fachada
Patio
Patio
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Adanero, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tourist77...
“Tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos encantó nuestra estancia en La Sastrería. Está en un lugar muy tranquilo, un pueblecito de unos 200 habitantes. La casa es muy acogedora y bonita y estaba muy limpia, con todo lo necesario para nuestra estancia. Fue muy agradable y, si surge la ocasión, repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Jose Igna...
Crítico de nivel 2
“Execelente”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es espectacular. Estuvimos tres parejas en julio y la verdad es que nos gustó muchísimo a todos. La casa tiene el handicap de un enorme patio en su parte de atrás donde pudimos hacer una buena barbacoa. Tanto Isabel como Mercedes son un encanto, estuvieron muy atentas a cualquier necesidad que pudiéramos tener y hacer que nuestra estancia fuera perfecta. Sin duda que repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
margarmas
Leganés, España
“IDEAL”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos 2 días sólo pero nos encantó. La casa es muy acogedora y está bien equipada, además avisamos con muy poco tiempo y no nos pusieron ninguna pega. Al contrario, nos dieron todo tipo de facilidades. Nosotros íbamos buscando tranquilidad y reposo y lo encontramos. Íbamos con un bebé de 10 meses,le llevamos su piscinita hinchable y la pusimos en el patio, hicimos barbacoa, jugamos a las cartas,... Muy agradable, de verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
MONYKA M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento rural La Sastrería”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La atención ha sido muy buena, el pueblo está situado muy bien para visitar muchos sitios. El patio con la barbacoa es amplio y agradable para que jueguen los niños.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
adyclau84
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa esta acogedora! Hicimos la cena de año nuevo siendo 7 personas y disponíamos de todos los utensilios necesarios para preparar una cena en condiciones :) La dueña es un amor de persona que está siempre atenta a que estés a gusto y sea todo fácil.El patio muy amplio con barbacoa. La ubicación es ideal: se puede caminar al pueblo en 5-10 minutos y la entrada en coche es muy fácil.Lo hemos pasado muy bien recomandable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
8 feb 2018
Para nosotras tambien fue un placer teneros en nuestra casa.
Muchas gracias Claudia
Getafe, España
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
7 ene 2018
Un millon de gracias y aqui os esperamos.
mubieto
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa rural para un fin de semana familiar con excursiones”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado en plan familiar. La casa es muy coqueta y acogedora y está perfectamente equipada y limpia. Además está muy bien situada en la provincia de Ávila, pero a un paso de las provincias de Segovia y Valladolid, con lo que se pueden hacer muchas excursiones. Teníamos la intención de visitar Árevalo y Ávila, pero gracias a una sugerencia de las propietarias de la casa -muy amables y atentas- nos acercamos también al parque temático del mudéjar en Olmedo, muy recomendable si viajas con niños, y al castillo de Cuéllar. Por la noche se puede disfrutar de una calma total muy reparadora después del estrés de la semana. Volveremos con el buen tiempo para disfrutar de la terraza y la barbacoa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2