“Fin de semana perfecto”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Trescasas, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leticia V
Madrid
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Este fin de semana, un grupo de amigos nos hemos alojado en esta casa y la experiencia no podría haber sido mejor. César, su propietario, es tremendamente amable y cuida hasta el último detalle para que sus "invitados" se sientan como en su propio hogar. La casa es enorme, está limpísima y muy nueva.

En definitiva El pajar de Neme es un sitio perfecto para disfrutar de unos días de descanso en Segovia. ¡nosotros repetiremos seguro!

Respuesta de la dirección
13 nov 2017
Hola Leticia.

Muchísimas gracias por este comentario tan bonito. No sabes lo que me alegro que lo pasarais tan bien y que la casa contribuyera a ello.

Yo también os tengo que agradecer el detalle que tuvisteis conmigo, gente como vosotros es la que anima a seguir y a mejorar todo lo posible para que cuando vengáis a mi casa os sintáis lo mas a gusto posible. GRACIAS.

Un abrazo muy fuerte a todos y gracias de corazón por ser tan buenos huéspedes y lo que es mejor aun TAN BUENA GENTE.

Seréis siempre Bienvenidos.
Pamela A
“Fin de semana increíble”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos en la casa 6 amigos y la verdad que las comodidades de la misma eran inmejorables . Además el casero nos dio todas las facilidades, incluso nos aconsejó qué visitar durante nuestra estancia. Seguro que repetiremos . La casa es igual que aparece en las fotos.

Respuesta de la dirección
15 mar 2017
Hola Pamela.

Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra visita. Sois un grupo encantador. Espero volver a veros; Conocer a gente como vosotros siempre es un placer.

Un abrazo a todos.
RobeW1
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

No tengo palabras. Fui con la familia y la experiencia fue inmejorable. Una casa de 3 plantas increíblemente acogedora con todas las comodidades y decorada con un gusto exquisito. Además cabe destacar que el dueño, Cesar se portó de forma excepcional con nosotros y tuvo un par de detalles que son dignos de agradecer.
Sin duda volveremos!

Marques L
“Increible fin de semana, impresionante casa”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hola,

estuvimos el fin de semana pasado de noviembre y realmente maravilloso. Por hablar de la casa, somos muy aficionados a hacer escapadas con amigos y parejas a casas rurales y todos coincidimos en lo espectacular de la casa y lo bien montada que está.

El propietario nos contó la historia del pajar de Neme, esto si es un verdadero hotel rural lleno de historia familiar, una casa restaurada de un pajar puesta con muy buen gusto y con todo tipo de detalles, totalmente nueva. Acogedora, chimenea, y super romantica tb y eso que fuimos unos cuantos. Todo igual que en las fotos.

El dueño encantador y todo tipo de facilidades, todo el fin de semana pendiente que todo estuviera perfecto y asi fue.

Al lado mismo de segovia a 5 minutos en coche y un entorno lleno de paz.

Una Escapada rural que volveremos a repetir seguro en unos meses cuando entre el invierno, No nos perdemos ese entorno nevado.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2