“Una experiencia de relax en un lugar mágico”
Dormitorio Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 10
Villanueva de Carazo, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gutxi H
“Una experiencia de relax en un lugar mágico”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015 para una estancia en junio de 2014

Fuimos una noche de un febrero de 2013. La dueña, Agustina, nos hizo una agradable recepción al anochecer. Nada más entrar, sensación agradable, de estar en sitio muy chulo, bonito, acogedor y hogareño. Calorcito y todo muy ordenado.
Nos indicó cuál era el cuarto y nos instalamos. Nuestro perro (un pinscher muy pequeño, nos acompaña, y nos permite tenerlo por la casa sin problema, claro, que se porta bien y eso ayuda). El salón, grande, con sofás, mesa de comedor y ventanal de suelo a techo. Ella, Agustina, estaba en la cocina preparando la cena.
En la casa había otra pareja, que dormía arriba, y cenaron con nosotros. Muy majos. La cena fue épica. Muchas cositas, de la zona, muy rico todo, preparado por ella, sin artificios, muy cercana, nos explicó qué es cada cosa... Una cena muy agradable y completa.

Dormir allí es la tranquilidad en grado sumo. Ni un ruidito de nada. La calma más absoluta.

Al amanecer, pudimos ver el jardín. Súper bonito y verde. Lástima que hiciera frío (era finales de invierno) y no pudiésemos desayunar fuera. Agustina nos preparó un desayuno genial. Lleno de cosas tradicionales de la zona, mermeladas caseras... buenísimo. Nos despedimos de ella con muy buena sensación, descansados y con la tripa bien llena. Salir de la casa, ya fue el colmo. Un paraje natural alrededor de quitar el hipo.

Mereció muy mucho la pena. Os lo recomendamos.
Gracias Agustina, por el buen trato, la cercanía, la amabilidad y acogernos tan agradablemente.
Gutxi, Ana y el perrito Momo.

Decir que hemos repetido este año 2014 y la experiencia fue igual de buena o mejor, porque Agustina se acordaba de nosotros y ya era como volver a casa. :-)

Gracias!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato cercano de la dueña
Lo que menos le ha gustado: Fue una experiencia grata en todos los sentidos. De hecho repetimos y volvimos encantados.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
26 sep 2016
hola, muchas gracias por aportar vuestra experiencia en La Morera de Agustina. Vuestras opiniones ayudan a otros viajeros a conocer nuestro preciosa casa. Ahora estamos ampliando con una preciosa casita anexa tipo loft que estará disponible en breve tiempo para parejas o grupos más pequeños. Un abrazo y hasta pronto. Veros de nuevo será un placer. Ahora tenemos disponible toda la ruta de la película El Bueno, el Feo y el Malo y otras alternativas interesantes.
Alcolea39
“El rumor del silencio”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Todo es recomendable. La casa, el pueblo, el paisaje, el silencio, la paz y, sobre todo, Agustina, encantadora, alegre, simpática, acogedora.
Muy cerca de Burgos, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, Monasterio de Arlanza y un inmenso etcétera.

Grupo de viaje: Con mi pareja
15 oct 2014
Estimados Domingo y Maribel, conoceros y recibiros en La Morera fue un regalo maravilloso. Nos encantó vuestra vitalidad y vuestra energía. Hemos aprendido muchas cosas nuevas sobre esta zona de vuestra experiencia y anécdotas tan interesantes. Como cuando Maribel nos explicaba cómo recordaba que la gente del pueblo acudía a trabajar en la película del Bueno, el Feo y el Malo. Quien nos iba decir que ahora, despues de casi 50 años, se haya convertido en un clásico del western y que Clint Eastwood sea uno de nuestros actores favoritos. Os deseamos lo mejor y esperamos que os animeis a repetir en cualquier época del año. Por favor, recomendadnos por vuestras tierras a amigos y conocidos y gracias por vuestro cariño y atenciones. Ahora ya tenemos wifi y la casa se ha llenado de nuevas obras de arte que seguro que os encantarían. ¡Hasta cuando querais, Aquí nos teneis! Un abrazo a los dos y a vuestra familia.
carlos a
Alicante, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífica casa de alquiler para visitar la comarca”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estupendo alojamiento para tres familias (12 personas) para visitar la comarca de la Demanda, la Sierra y los pueblos que la componen, incluido Santo Domingo o Covarrubias, y luego descansar como es debido, !Magnífico!.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El edificio y los amplios jardines
Lo que menos le ha gustado: Es un pueblo abandonado sin ningún servicio, un mal menor.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
1 oct 2014
Estimada Candela, fue un placer conoceros y nos alegra mucho que hayais disfrutado de La Morera de Agustina. Tanto la casa como los alrededores tienen muchos lugares preciosos y con mucho encanto para descubrir y visitar como Silos, Covarrubias, la ruta de los Dinosaurios, la Yecla, los escenarios de la película El Bueno, el Feo y el Malo, los árboles fósiles y mucho más. Este entorno es muy especial y mágico en cualquier época del año. Nos encantará que repitais cualquier otro día y que nos recomendeis a vuestros amigos, familiares y conocidos. Nos gusta ofrecer a cada cliente lo mejor y a la medida de sus necesidades. Un abrazo y hasta pronto. Muchas gracias por elegirnos. Ya os comentamos que alquilamos la casa entera o por habitaciones. Agustina
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2