“Fin de semana perfecta”
Habitación matrimonial
Terraza con vistas al Rio Aragón y al Monte Moncayo.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación matrimonial
Terraza con vistas al Rio Aragón y al Monte Moncayo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Milagro, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aneetaiba...
San Sebastián - Donostia, España
“Fin de semana perfecta”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lo pasamos genial y aprovechamos para visitar sus alrededores (Sendaviva, Olite,...)
La casa esta muy bien, estuvimos un fin de semana 3 parejas con niños y disfrutamos mucho.
Jaione muy atentata y simpática, repetiremos!!

malenjare...
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Totalmente recomendable. La casa es ideal para pasar un fin de semana con un grupo de amigos o en familia, porque aporta un ambiente tranquilo y acogedor. Además, su ubicación nos ha resultado muy cómoda para realizar alguna excursión por la zona.
Por otro lado, destacar la amabilidad de Jaione, que en todo momento ha estado accesible y nos ha facilitado información sobre los sitios a visitar.
¡Muy recomendable,

4 sep 2017
¡Muchisimas gracias Malen! Ha sido un verdadero placer haberos tenido en casa. ¡Hasta pronto familia!
Alvaro M
“Magnifico”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos unos amigos el primer fin de semana de noviembre y nos lo pasamos genial. Los dueños encantadores y la casa muy confortable y bonita.
Es un sitio estupendo para desconectar del stress y hacer todo tipo de excursiones.
Muy muy aconsejable

Grupo de viaje: Con amigos
5 sep 2017
¡Muchisimas gracias Alvaro! ¡Ha sido un verdadero placer teneros en casa! ¡Hasta pronto!
mavimarin
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado el último fin d semana de julio en esta casa rural. Eramos 10 personas entre adultos y niños y la estancia ha resultado perfecta. La casa es muy amplia, cómoda y dispone de todo lo necesario. Nosotros visitamos sendaviva y esta cerca, apenas a 15 minutos. Jaione disponible para cualquier duda que nos surgía. En fin, que si volvemos por la zona no dudaremos repetir estancia.

14 ago 2016
¡Muchisimas gracias por haber elegido nuestra casa para vuestra estancia en la Ribera de Navarra! ¡Ha sido un gran placer y nos alegramos de que hayais disfrutado!
¡Hasta cuando querais Mavi!
Jaione Arratibel
Izaskun-B...
Bilbao, España
“Muy buena ubicación y acogedora”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy cerca de las Bárdenas y Sendaviva. Todo muy limpio y los gerentes muy acogedores, con disponibilidad absoluta para ayudar en cualquier cosa.
Muy espaciosa si se quiere ir en grupo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
16 ago 2016
¡Muchisimas gracias Izaskun! Nos alegramos mucho de que os haya gustado la casa. ¡Hasta cuando querais!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2