“Fenomeno”

Luis Saavedra Bodegas Ecologica
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Cenicientos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba cerrado , pero entro un joven que nos atendió muy bien .
Nos explico con un poco de detalle todas nuestras preguntas y nos informo de sus actividades y presentaciones.
Buen vino buen trato.......
Recomendaré el vino me ha gustado compramos varios tipos....

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Cheff69

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Aunque el día no acompañó mucho por el tiempo, disfruté mucho de la visita, Rocío que la persona que nos hacía la visita, estuvo fantástica, todo muy bien explicado, aclaró dudas, nos explicó muy bien todo el proceso y además es muy simpática y alegre.

Nos llevó a un viñedo y luego nos enseñó la bodega con una muy buena cata.

Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a patrislopez
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Como estaba lloviendo no pudimos salir a visitar el viñedo, a pisarlo, pero la extensa explicación del trabajo que hacen en campo y en bodega, la explicación de la elaboración del vino, lo suple. Catamos cuatro vinos distintos, un blanco - tres tintos, de diferentes variedades y coupages, con diferentes envejecimientos. Muy interesante y recomendable. Trato muy agradable y cercano.

1  Agradécele a Jose Eusebio H
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una guia muy maja y simpatica. Lo explica todo perfectamente.
Explicacion en la viña de cómo realizan vino ecologico.
Cata de 4 vinos acompañada de alguna tapa. Vinos jovenes...el "Chulo" muy rico.

Agradécele a Luismi_79
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

En esta visita, no solo catas vino, es realmente una clase magistral sobre la elaboración de los vinos, con explicaciones sencillas, a nosotros nos enseñó la bodega Marta, desde el momento del cuidado de las viñas, pasando por la vendimia, y la elaboración de todos los vinos que tienen, y la cata tanto de los vinos que probamos como de los productos de la tierra (queso, chorizo, etc) todo muy bueno,

Agradécele a parisina_8