“Todo lujo de detalles”

Baño con Bañera
Entrada principal
Vestíbulo planta 1
Escalera hacia planta 2
Zona de ocio con billar y ping-pong
Planta baja  con posibilidad de utilizarlo como sala de yoga/meditación
Zona de ping-pong y billar
Exterior con chimenea, jardín y porche
Fachada principal
Porche con moviliario
Huerto ecológico frente al porche
Barbacoa al exterior
Invernadero
Entrada principal
Eulate nevado desde Urbasa
Eulate vista desde Urbasa
Urbasa
Valles de la zona
Una de las cuevas de Urbasa
Hayedos de Urbasa
Bosque encantado
Zonas de Escalada
Bosque encantado
La cueva de los Cristinos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Eulate, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angela S
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy mal por su parte”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Reservé esta casa con booking y me llamó el dueño para que lo anulara y lo reservara con él directamente pues así se ahorraba el 18% de comisión. Me convenció y al final lo anulé pues él me lo ponia más barato, Hoy 3 dias después me manda un mensaje que lo siente mucho pero que la casa ya está alquilada. Me parece muy mal, pues lo que quiere es darse publicidad en estas páginas. Y yo al final me he quedado sin casa. Ahora me quiere pagar 30 euros si no pubico nada negativo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
19 feb 2018
Buenas, ya te expliqué detalladamente la situacion de la reserva en cuanto la realizaste, y te di varias alternativas hace como dos meses y pico y no me contestaste nada hasta hace 1semana después de insistir por whatsap y llamadas. La casa para entonces ya se reservó.
Gracias por compartir tu experiencia.
David B
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Que conste que me parece una pasada de sitio. La casa parece preciosa. Pero... Reservamos hace dos meses y medio, con el mail de confirmación y nuestro número de reserva impreso. A tres días de entrar contactamos y resulta que la tenían reservada para otros. El caso es que 9 amigos planeamos estas minivacaciones, dos de ellos vienen de fuera, uno de ellos de París. Tras tener todo organizado, la comida comprada, haber cogido fiesta en el trabajo 5 de los 9 que íbamos... Nos quedamos sin nada. Siendo que nuestra reserva entró antes que la de quien la va a disfrutar. Una putada gigante. Nos toca buscar otra opción a tres días de irnos y el amigo de París ha venido. Una experiencia fatal, a tres días de irnos, busca otro sitio, paga más dinero del planeado y cambia la zona planeada. Esa es mi experiencia.

sgglez
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Nos dejó tirados dos días antes”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos con dos meses el puente del pilar y a falta de dos días nos cancela la reserva (no pidió dinero de la reserva). Nos dejó tirados por otro grupo y nos enteramos porque le llamamos nosotros. Para el puente hemos conseguido otra casa pero no donde queríamos y más cara. No se si por descuido o porque el otro grupo se la alquilaba un día más pero nos hizo una faena, las disculpas de poco nos sirvieron.

12 oct 2017
Buenas, entiendo vuestro enfado, pero personalmente te expliqué el problema. La reserva no quedó confirmada ya que no realizasteis ningun abono como depósito de seguridad, aparte del problema con los mensajes que supuestamente no recibisteis. Hasta ahora no he tenido ningún problema y para nada dejaría a nadie colgado a posta. Gracias de todas formas por compartir tu experiencia. Tiene que haber de todo.
Raúl M
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Todo lujo de detalles”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alquilamos la casa con la idea de tener un punto más o menos centrado para visitar parte de Navarra y País Vasco.
Realmente nos sorprendió gratamente la casa a la que no le faltaba el más mínimo detalle. Un ejemplo claro era la cocina que estaba tan equipada que no echarías en falta ningún utensilio para cocinar lo que te viniese en gana.
Habitaciones, lavabos, zona de ocio... todo era increíble.
Estuvimos 2 días y nos quedaron ganas de quedarnos unos días más para disfrutar más de la casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 mar 2017
Muchas gracias Raúl. Lo mismo digo. Fue un lujo tener a huéspedes como vosotros. Dejasteis la casa y cuidasteis como si fuera vuestra. Así da gusto. Muchas gracias de nuevo!!
Pedro P
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%100”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien no le falta de nada , el trato recibido por Ibai y familia super bien sobre todo el recibimiento nos estuvo explicando todo hasta sitios para visitar como el bosque encantado , hemos estado muy agusto hicimos uso de la barbacoa y comimos fuera al lado del huerto que tiene una mesa grande está genial y encima sí te acompaña el tiempo mejor. Las camas son muy cómodas ,bueno en general todo muy bien , con gente así da gusto bueno espero volver a vernos. Un saludo familia. Agur y gracias por todo.

11 oct 2016
Muchas gracias Pedro a vosotr@s. Ha sido un placer teneros y compartir la excursión que hicimos juntos.
Luis M
“Casa rural ”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es una casa rural muy tranquila y cómoda. Todo igual o mejor cómo se ve en las fotos, no hay que llevar nada. La atención del propietario fue excelente, en todo momento estuvo pendiente, dispuesto a ayudarnos y guiarnos.

6 oct 2016
Ha sido placer teneros. Habéis cuidado muy bien de la cas. Un placer.
AlbaZGZ19...
Zaragoza, España
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa de Ibai, es fantástica! Es una casa ideal para 8 personas pero también para 10 está fenomenal. Llegamos y nos recibió Ibai. La verdad que nos gustó mucho lo atento que estuvo para explicarnos todo a cerca de la casa y además indicarnos rutas para hacer y sitios que visitar de la zona, que por cierto es preciosa. Hasta nos hizo un pequeño mapa improvisado que nos vino de maravilla. La casa es una pasada y tiene de todo lo que puedas necesitar. Todo está cuidado con el máximo detalle, lo que hace que la estancia sea súper cómoda. Nada más entrar al salón ya nos encantó, puesto que es ideal para estar en grupo. Tiene una mesa grande de madera y un sofá frente a la chimenea que lo hace súper acogedor. En la cocina no falta de nada! tienes todos los utensilios necesarios además de algún producto básico que nos vino perfecto (Aceite,vinagre,sal,azúcar…). Las habitaciones son muy bonitas y grandes, y la decoración rustica le va que ni pintada a la casa. Nosotros íbamos 7 (2 parejas y un amigo más) y tuvimos cada uno nuestra habitación. Además los colchones son muy cómodos. Los baños también están muy bien, tienes uno en la primera planta y otro en la segunda. La zona de ocio esta la parte baja de la casa y la verdad que esta genial. Tienes billar y pin pon y un sofacito con una estufa que hace que se esté muy bien. También nos gustó muchísimo la zona exterior de la casa. Tiene un pequeño jardincito con un porche con mesas y sillas, que la verdad que para el buen tiempo es lo mejor! En resumen. Hemos tenido una estancia fantástica, estoy segura de que si volvemos por la zona iremos a la casa de Ibai.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gusto todo
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estaba muy bien
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2