Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una experiencia inolvidable. Calidad precio estupenda, servicios muy buenos y muy pendientes del cliente. Trato con la propiedad muy cercano y encantadores. El entorno digno de visitar(Puente la Reina(En Camino de Santiago) antigua ciudad Romana(Andelos) etc Para repetir...

Fecha de la estadía: mayo de 2020
1  Agradécele a ManuelG3018
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos un finde y todo genial. Ubicación, trato, servicios, la verdad no encuentro ninguna pega. Se nos quedó corto el fin de semana por la cantidad de posibilidades que hay en el entorno. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
1  Agradécele a L9781AQcarlosr
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Camping viejo y descuidado. Falta personal por todas partes, solo se preocupan por cobrar y luego prestan unos servicios pésimos. Le falta mucha limpieza, cuando abran despues del coronavirus va a ser un sitio muy peligroso, puede ser un foco de contaminación del virus.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Alberto_SanchezReal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos con la autocaravana un finde y estuvimos genial. Las parcelas muy bien cuidadas, mucha oferta de ocio y el trato muy cercano y familiar. Cuando volvamos por Navarra repetiremos seguro. Sin duda de los mejores campings

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Leyre A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado con la autocaravana la familia en otoño para evitar la masificacion del verano. Hemos estado muy contentos con todo : baños, zona de ocio y paseo, la hierba de las parcelas muy bien cuidada con riego automatico, un parque infantil con tirolina etc..
Tiene piscina cubierta que nos vino fenomenal, con sauna y jacuzzi. Volveremos con amigos porque disfrutamos a tope. Muchas gracias al personal por mantenerlo asi

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a 936francyn