Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos unos dias que ademas de tocarnos buen tiempo, nos encontramos un camping muy grande, con mucha zona verde y bien cuidada. Esta bien estudiado para descansar porque la clientela es muy tranquila. El Bar muy bien, hay de todo y buena calidad. Los baños y duchas estaban siempre muy limpios y olian muy bien. Estuvimos muy agusto y sobre todo con el personal que trabaja alli. Esperamos volver mas.Muy contentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a juan_antonio_me
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos en marzo un fin de semana en bungalow. Buenas tarifas. Tranquilo y agradable. Tiene piscina cubirta de adulto y de niños aparte con zona de juegos,jacuzzi y sauna
Al lado pasa un rio con unos paseos dignos. Cerce del pueblo Mendigorria. Bonito. Volveremos seguro.

1  Agradécele a Jonnnirun
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia inolvidable. Calidad precio estupenda, servicios muy buenos y muy pendientes del cliente. Trato con la propiedad muy cercano y encantadores. El entorno digno de visitar(Puente la Reina(En Camino de Santiago) antigua ciudad Romana(Andelos) etc Para repetir...

1  Agradécele a ManuelG3018
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos un finde y todo genial. Ubicación, trato, servicios, la verdad no encuentro ninguna pega. Se nos quedó corto el fin de semana por la cantidad de posibilidades que hay en el entorno. Volveremos seguro.

1  Agradécele a L9781AQcarlosr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Camping viejo y descuidado. Falta personal por todas partes, solo se preocupan por cobrar y luego prestan unos servicios pésimos. Le falta mucha limpieza, cuando abran despues del coronavirus va a ser un sitio muy peligroso, puede ser un foco de contaminación del virus.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Alberto_SanchezReal